Caso 12805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin07/08/08

Neoskin es un fraude

Hola miren yo compre un paquete de depilacion Neoskin los liquide el 9 de mayo y estamos a 6 de agosto y es fecha que no me an podido aser la primera cita ya me an cancelado 2 citas bueno en rarlidad nadamas me cancelaron una por que esta ultima fui y la sucursal estaba cerraday llame al 01 800 9**7879 para preguntar por que y me dºicen que la maquina esta en mantenimiento lo mismo que me que la primera cita de que se trata que siempre esta en mantenimiento o que no se me hace justo deveriamos de ponernos de acuerdo para ira a la television y exponer los caso y demandaros por que no es justo uno paga por adelantado y ellos no nos dan lo que ofrecen no es justo no les parece por favor si algien le ha pasado lo mismo yo estoy en monterrey en la sucursal del lago bueno todavia no puedo ir a la primera pero la idea es que sea en esa sucursal.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin

08/08/08
samdelag@hotmail.com  / Sam de la Garza / 08
oye, yo soy de la sucursal plaza acapulco y me mandaron ahi a del lago por que esta la van a cerrar, pero a mi me encantaba por que habia cita casi que cualquier dia y casi a cualquier hora, super amables y bien puntuales para empezar y para terminar, pero ahora me mandaron ahi a del lago y super saturado!! yo solo puedo los sabados y entre semana despues de las 6 de la tarde y lo unico que habia disponible era hoy viernes 8 de agosto a las 2 de la tarde,(mi ultima cita fue el 21 de junio) y de hecho aproveche para hacer la siguiente cita, la de septiembre... es que no manches! bien malos los horarios, total que hoy es mi primer cita ahi en del lago, a ver como me va.