Caso 13728   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin07/09/08

Neoskin, es un asco

Yo decidi hacer una cita Neoskin en diciembre de 2007. Y me la mandaron hasta enero, acepte porque se me hizo bien. La primera vez me cancelaron la cita , "porque no servian las maquinas" . La segunda vez me la cancelaron porque no fue a trabajar la enfermera ( que fue en junio 2008 ) . Total que me mandaron la cita hasta septiembre. Acabo de ir ahora en septiembre, & vi un anuncio en la puerta que decia: "Cerrado por razones de causa mayor , esperar a nuevo aviso" Total que me dio mucho coraje, y me fui a la otra sucursal en la ciudad. Total que me dijeron que regresara en 5 horas, & llegue & me atendieron 2 horas despues. Era un MUNDO de gente esperando! Poreso , no firme nada. & luego a una persona le quemaron 2 veces la cara . & el vello ni se quita ! Es un fraude !no pierdan su tiempo!
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

21/09/10
Kurogaru  09
Ve a... ahh no recuerdo el nombre, creo que lasser medica. Esta avanzando por la Avenida Madero, entre las calles Mexico y Bravo, a tu mano izquierda [no hay pierde, la avenida es de un solo sentido]. El trato ahi es muy amable, profesional y nunca han quedado mal en alguna cita.

Pero la verdad, el vello siempre vuelve a crecer, eso si, mas delgado o al menos ya no sale enterrado en la piel.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que no fué esa empresa la que cerró y dejo a todos volando?.