Caso 14952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neoskin17/10/08

Neoskin nunca terminan

Hola, les quiero comentar mi experiencia en Neoskin que la verdad a sido PESIMA igual que el servicio que ofrecen, en agosto tenia mi cuarta cita pero resulta que se descompusieron las maquinas y tuve que sacar otra cita la cual me dieron un mes después hasta septiembre, bueno llega la fecha de la cita y ahora resulta que cerraron la sucursal a la que yo iba y tenia que reprogramar la cita OTRA VEZ en otra sucursal, pues bueno ya ni llorar era bueno, total estuve hablando 1 semana a todas horas para sacar la cita y nunca me contestaron mínimo hable unas 10 veces por día y nada, entonces como no había de otra tuve que ir a la nueva sucursal y que creen que descubrí, estuve ahí como 20 min. escuchando los teléfonos suene y suene, viendo a las empleadas de la sucursal no muy ocupadas y cuantas llamadas creen que contestaron???
NINGUNA en 20 min. que estuve ahí no recibieron ninguna llamada siendo que nunca dejo de sonar el teléfono, al decirle algo a la encargada de recepción lo único que me dijo fue que tenían según ella mucho trabajo lo cual yo no vi pero bueno ya para rematar todo este martirio por fin me dieron mi cita jajaja como ya la agenda estaba repleta (y aun así siguen vendiendo) me la dieron hasta el otro año, si hasta enero, así que si les dicen que te programan una vez por mes no les crean mi cita que tuve que haber tenido en agosto me la programaron hasta enero, 5 meses después. Cómo ven??? créanme cuando les digo que es un PESIMO servicio, les recomiendo que busquen otras opciones que hasta son más baratas.
+ Quejas Apestan.com
Neoskin: desorganización y abuso total
28/ 11/ 08
3911
2
  5  pts.
Neoskin nos robó
05/ 11/ 08
4181
6
  5  pts.
Neoskin otro que cierra
04/ 11/ 08
4440
2
  5  pts.
Todos contra Neoskin
04/ 11/ 08
2832
2
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/10/08
-0 
+60
 +60
Reportar
soli  / ERIKA ARANDA / 08
10
Reportar
pues si esta empresa apesta y mucho, ahora resulta que estan cerrando sucursales poco a poco, la sucursal de las torres, aqui en monterrey ya esa cerrada, yo iba ahi y ahora tengo que ir hasta una sucursal mas lejos, presiento que se van a ir desapareciendo poco a poco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario