Caso 15635   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neoskin07/11/08

A la carcel Neoskin

Hola a todos los que leen estas líneas, es una verdadera lastima de nuestras Autoridades, que no se ponen las pilas en esto de los fraudes por televisión, me refiero a Neoskin.

Realmente las tres conductoras de “ellas con las estrellas” debieron probar el producto antes de publicitarlo, pero les Importo mas la lana que les iban a pagar que ver antes el producto si funciona o no, por eso mi comentario es que las deben de multar junto con los directivos de “Neoskin” al igual que al maricon que lo promocionaba, saludos y que “viva la familia” desde Neza Escribió Rogelio.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin

05/06/09
Margot  09
que bueno que las cosas fueran asi como dices, pero este pais solapa fraudes y corrupcion, muchos nos vimos afectados y bien gracias, esta empresa sigue funcionando bajo el nombre de novopiel, yo vi una sucursal en el df, y sin empacho alguno laboran y lucran seguramente igual que cuando eran neoskin, y ni quien proceda legalmente, la profeco un asco, te dan cita, y como ya desaparecio neoskin me salieron con que me daban un mes para encontrarlos!!!!!!!!!!!!! ahora resulta que uno debe hacerla de investigador, policia, etc