Caso 124506   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nespresso12/05/17

Nespresso Me enviaron una máquina defectuosa y no me la quisieron cambiar

Nespresso
Compre una cafetera citiz chrome por la aplicación de Nespresso México de regalo para el día de las madres y la maquina me dio la sorpresa negativa de que no funciona. Hable en 2 ocasiones a servicio al cliente y me indicaron un proceso para que funcionara pero no funciono.

Les pedí un cambio por una maquina nueva y me dijeron que no era posible. Después de hablar con ellos por más de 2 horas no me resolvieron. Les exigí un cambio o devolución y no fue aceptada esta solicitud.

El servicio fue pésimo. Intente hablar con el supervisor y este fue igual de incapaz de resolverme la situación. Me pidió que hablara con otra persona al día siguiente y cuando hable al día siguiente no me quisieron comunicar con esta persona. En verdad que Nespresso México tiene uno de los peores servicios que me han tocado en mi vida.

La experiencia con Nespresso México fue de lo más desagradable posible. Arruinaron el regalo y toda la experiencia. Es impresionante la poca capacidad de resolver problemas que tienen y de recuperarse de un mal servicio.

Inclusive me dijeron que 1 de cada 30 cafeteras de Nespresso México tiene defecto de fábrica. Esto es demasiado.

No sé qué fue lo peor de Nespresso México, obviamente que el producto no funcionara fue muy malo pero que no me dieran servicio y me hicieran valida mi garantía fue la gota que derramo el vaso.

No recomiendo que compren máquinas de Nespresso México, traen fallas de producción y no te hacen valida la garantía. Te hablan muy bonito y tienen marketing y lugares muy padres pero a la hora de los problemas no te dan el más mínimo servicio. No les importa para nada como te sientas y lo mal que la puedas pasar al comprar una máquina que no funciona. Cero empatía.

Algo que me sorprendió fue la poca capacidad de las personas de servicio de atender. Es como si estuvieran ahí solo para contestar el teléfono pero fuera de eso no sirven para nada. No te ayudan en lo más mínimo y no tienen poder de toma de decisión. Se ponen a platicarte todos los problemas internos de Nespresso México cuando a uno como cliente que le importa todo lo que ellos dicen.

No compren en Nespresso México, muy poco recomendable. Si les llega a salir la maquina defectuosa, lo cual es muy probable 1 en cada 30. No les van a querer hacer una devolución. Y además los van a tratar mal y la experiencía va a ser horrible.

En mi caso con Nespresso México la experiencía fue además extremadamente negativa porque era un regalo para el día de las madres y este no solo no sirvio pero ahora tengo que comprar otra cosa cuando ya le habia prometido este regalo. Y ella vio que no funcionaba y se quedo super decepcionada. Eso fue lo peor para mi, que me arruinaron mi regalo del día de las madres.

No se arriesguen. No compren en Nespresso México por ningun motivo.

12/05/17
pepekurt  10
Y esas maquinas han de ser caras, que coraje.