Caso 71750   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nestlé28/10/12

Nestlé roba deliberadamente

Nestlé
En una disque promocion de Nestlé compre chocolates tin larin mini en bolsas de 10 pz. pero de 10 bolsas 8 de ellas solo tenian 9pz. la pz. cuesta 90 centavos y su precio sugerido al publico es de 1 peso... si la ganancia ya es minima imaginense con empaques ordeñados pues peor lo malo es que le dije al prevendedor y dice que es cosa del almacen... conquien acudo o que hago para que alguien se haga responsable y me den una respuesta satisfactoria o de plano dejo de vender sus productos... se aprovechan porque saben que el chocolate es lider entre las demas marcas... lo que quiero es que escuche y los demas alcen la voz cuantas veces mas an robado y no nos damos cuenta... yo tngo una tiendita y vendo por necesidad no para trabajarles de gratis a las grandes marcas.

Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
195686

29/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y sí que le haces honor a tu nick…

Pues definitivamente para que no le pierdas y soluciones rápidamente tu problema déjate de buscar culpables y corrige de raíz, cuando compres abre el paquete delante del cajero y cuenta en su presencia pieza por pieza, lo sé, suena absurdo pero es la única manera de que te hagan caso, porque aquí ya es el mayorista ( si es que compras así ) el que ejerce presión a la fábrica directamente. Ahora, una pregunta inocente; ¿El empaque dice cuántas piezas debe de contener? ¿O es por peso? Si es algo que deben ajustar y corregir desde la línea de producción (en caso de que el empaque sea por piezas) pues deben de estar enterados. Si es por peso (gramaje) es cuestión de que saques tu basculita y compares que te estén dando el peso correcto.

Feliz dia.