Caso 47142   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nestlé06/02/11

Regicidio para Carlos V

Hay que asesinar al rey Carlos V, el del famoso chocolate, por promover el odio de los jovenes a los mayores. En su nuevo comercial, otra vez los adultos que reclaman sus derechos a la propiedad privada ante los escuincles invasores y desconocedores de la nueva ley condominal son los malos del cuento. Basta de promover los valores equivocados en televisión.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
195743

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me parece un comercial muy divertido, ya hacian falta comerciales así, no como los de Genomma Lab donde se revientan ulceras, operan hemorroides, y escupen flemas.

Un tache para esta queja...
Lucy Fher  10
Sí, la misma porquería de comerciales con niños groseros como el Bubaloo y otras porquerías anteriores y después se quejan del narco, regguevón y la mafia, si los mismos comerciales estimulan a los comportamientos antisociales. Carlos V apestoso que contrata empresas de publicidad apestosos.
07/02/11
No me digas que de niño nunca hiciste ninguna travesura?
Los comerciales pueden mostrar cualquier cosa pero que haces tu como padre para evitar que llegue ese mensaje negativo a los niños?
ZAFFIRO  10
Pues tanto como promover el odio hacia los mayores yo creo que no...
Es uno que traen como un control remoto y le ponen disfraces a un adulto que los está regañando?
Al final todos felices comiéndo chocolate...hasta me parece chistoso.
dleonmag  / David Leon / 08
A mi me parecen buenos comerciales; pues a fin de la jornada, niños adultos conviven de manera sana... Y de ninguna manera promueve el encono entre geneaciones: al contrario, hay que llevarse bien.
taxtor/el profe  08
definitivamente, ese tipo de publicidad, apesta, ya que promueve actitudes pesimas en los jovenes y niños, total," ei en la tele lo hacen" por que yo no?

claro, es trabajo de nosotros los padres, educar a nuestros hijos, pero tampoco podemos estar TODO EL DIA supervisando a TODAS HORAS lo que ellos ven(ahiora resulta, que hasta de los malditos comerciales, hay que cuidarnos, y luego preguntamos por que estamos como estamos)

horrible publicidad, ojala sea retirada pronto.
01/05/11
Leah  11
Si tienen razón la las empresas y sus anuncios con el afán de vender más, provocan que los jóvenes-zombies de hoy en día sean irrespetuosos con sus mayores, que no sepan la diferencia entre derechos y deberes, como en los nuevos anuncios de nesquick para beber, bubaloo, carlos v, asepxia y muchas otras empresas.

Pero creo que también recae en los padres esa responsabilidad, hay que quitarles la tele y el internet a los chicos de hoy en día, promoverles más valores y mostrales que no todo cae del cielo, enseñarlos a respetar y a escuchar y así tener critica constructiva.
Y sobre todo si vemos esos anuncios evitar que se consuma ese producto en casa, no prohibirlo, pero si evitarlo hasta que pase la campaña o hacer caso omiso del anuncio. XD