Caso 97526   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nestlé20/12/14

Nestlé detallé y distribuciones son una basura

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Nestlé
Pues después de dar todo para esta empresa tiempo mi carro y mucho esfuerzo nos querían obligar a entrar a una sociedad civil que se sacaron de la manga yo creo que para evadir impuestos nos salieron con que querían que les diera mi clave fiel al darme de alta en hacienda y pues ovio mi antigüedad la perdería pero bueno el ingeniero dueño de esta empresa nos dijo fuerte y claro al que no quiera lo líquido y pues ya sobre la marcha yo y una compañera no aceptamos entrar a la sociedad civil y el nos dijo que no podíamos trabajar así para ellos así que acordamos entregar las rutas de la mejor manera para que no se les dificultara la venta a los nuevos vendedores y nos liquidaría conforme a la ley y pues nos daría carta de recomendación pero nooo según esto Nestlé no líquida a nadie y por eso el ingeniero no nos quiere liquidar mi queja es por que es la empresa número 1 a nivel mundial y según estos señores no pueden liquidar a dos vendedores me decepción de NESTLÉ
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta

21/12/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Reporta el caso más arriba, debe existir un depto, siempre hay personal de rrhh que hace el trabajo sucio para otros.

Sobre Nestlé y su política corporativa, son capaz de todo, chequen la película Tigers sobre las técnicas empleadas para promover sus fórmulas lácteas a madres que ya amamantaban, que no podian costear las fórmulas y muchas veces en áreas sin acceso a agua limpia - ¿el resultado? poner el peligro a esos bebes - Link

La ética corporativa no abunda en Nestlé

Sobre papillas para bebé, parece algunos gerber de frutas vienen con promoción e incluyen ' hongo ' sorpresa, vea la foto: Link