Caso 146250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nestlé28/09/19

Nestlé, producto Puffs contaminado

Nestlé
Hola. Me decidí a denunciar hasta ahora, debido a que ha pasado más de un año y la marca Gerber de la empresa Nestlé, no ha tenido el interés de enviarme una conclusión a la investigación realizada para sus producto de dudosa fabricación e higiene.

Les cuento, resulta que compre el producto Cereal Inflado GERBER Junior Puffs, el cual en ese momento había Sido recientemente adquirido en una tienda departamental, por lo que la fecha de caducidad estaba en tiempo, y bajo las medidas de conservación recomendadas en el empaque;

pues resulta que mi bebé de 8 meses lo consumía a diario y al llegar a la mitad del frasco encontré una plasta sin forma, olor y aspecto negruzca, claro no era nada parecida al producto. Inmediatamente me comunico a los números telefónicos indicados en el empaque para manifestar la ocurrido; claro, se presentan en mi domicilio para recabar el producto sin ser reembolsado y/o sustituido, me indica la chíca que se presenta que me compartirían vía correo electrónico la resolución en dos semanas, es fecha que no tengo nada de respuesta, además que las secuelas que presentó a lo pocos días mi bebé es intolerancia a las frutas.

Por favor mamás, tengan cuidado con estos productos y actúen rápido, si no responde la empresa pronto en dar su conclusión, busquen instancias legales porque las secuelas en los bebés pueden ser mortales por culpa de productos contaminados y la empresa no demostró un poquito de preocupación.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta