Caso 120572   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nestlé03/01/17

Nestlé, Nido Kinder 1 + provoca diarrea

Nestlé
Mi niño tiene 1 año y 7 meses y ya van dos veces que le da diarrea en la primera diarrea lo lleve al seguro y me dijeron que era infeccion ,el segundo doctor particular me dijo lo mismo y nada que se me curaba el tercero me dio medicamento para que el intestino funcionara bien por que segun trai un desorden alimenticio y no se le quitaba la diarre ya tenia mi niño una semana con diarrea

despues me fui con un pediatra en sanberbabe y el me mando aser examenes de escremento por que mi bebe ya asi moco y todo salio bien me digo que el intestino estaba cubierto de un moco que lo protegia por eso era el moco bueno el pediatra me dio un medicamento para la diarrea el sinuberase ampolletas y me dijo que le diera la leche de soya que dejara de darle la que el tomaba por unos 15 dia pero mi niño no quiso la leche de soya y le segui dando la misma leche la Nestlé nido kinder 1+

y la diarrea volvio yo todabia ingenua no me daba cuenta que era la leche la que le estaba soltando la pancita y lo lleve con otro peditra y yo decia que el otro pediatra no era bueno y el nuevo peditra me volvio a quitar la leche me la cambio por la Baby premiu baja en lactosa y adios diarrea ...despues de 2 meses le vuelvo a dar su leche normal la Nestlé Nido Kinder 1 + vuelvo con el mismo problema despues de 3 dia de diarrea y de llevarlo con un dr que la verdad no me supo decir nada

yegando a mi casa le suspendo la leche Nestlé otra vez y me espero un dia para ver si el niño tiene cambio y valla sorpresa que si es la leche Nestlé nido Kinder 1+ la que lo estaba dañando ..nose por que esa reaccion ..pero si me preocupaba la salud de mi niño les dejo mi historia por si hay casos iguales al mio...
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Izzi Telecom apestan
Municipio de Salinas Victoria

03/01/17
ezgar  12
Perdon pero no, cualquier pediatra te confirmara que no todas las leches les caen bien a todos los niños, siempre debes de buscar entre varias la que mejor le funciona, y por lo general el cambio de leche implica un desbalance de la flora intestinal y en ocasiones como consecuencia un poco de diarrea. Aquí no creo que Nestlé tenga ninguna injerencia, pues somos millones los que usamos sus leches con nuestros hijos.
03/01/17
A. BM  15
Es un caso más de intolerancia a la lactosa, intolerancia que tendrá tu hijo el resto de su vida y tendrá que consumir deslactosada u otro tipo de formula.
Nestle no tiene la culpa de un pacedimiento que muchas personas tienen, por lo que tendrás que buscar una fórmula adecuada para el.
Suerte
04/01/17
Lucifer86  16
pesima queja... la culpa no es de la leche... sino de tu hijo... que como te confirma el pediatra, es INTOLERANTE A LA LACTOSA...

a fuerza ni los zapatos... lo siento, pero tu hijo tendra que tomar leche especial el resto de su vida.
08/01/17
rey_ruben  13
Es intolerancia a la lactosa mejor dale leche de la liconsa (conasupo) o la que vienen en los desayunos escolares
09/01/17
putrefaccion  / putrefac  / 13
Demasiada información no necesaria en tu descripción explícita de los análisis que le hicieron a tu bebé. Con decir que se le hicieron análisis, y con decir el diagnóstico, hubiera sido más que suficiente.

Tengo 3 hijos, 7 sobrinos y amigos y conocidos, todos hemos pasado por la sensible etapa de la alimentación de los bebitos y la mayoría ya pasamos por la etapa de darle nido kinder a los niños. Ninguno presentó diarrea ni complicaciones similares.

Es muy delicado decir que un producto es malo sólo porque le hizo daño a una persona.

Si le pongo Diésel a mi coche que es de gasolina, y se descompone, y mi mecánico me dice que le ponga gasolina en vez de Diésel porque con el Diésel se descompone mi coche, ¿A poco voy a decir que el Diésel apesta?

Aguas con este tipo de quejas...
09/01/17
putrefaccion  / putrefac  / 13
No me extrañaría que, (en especial por la ubicación que nos presenta la quejosa, -san bernabé-) por aquí anden los kevins, los brayans, los brandons, donovans, yonatans, britneys, dayanas, y una que otra mamá luchona soltera que es madre, padre, niñera, y bloguera a la vez...