Caso 66248   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nestlé31/05/12

Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan

Nestlé
Compre una cafetera Creativa de Dolce Gusto de Nestlé con el fin de poder disfrutar de los buenos cafés que esta nueva tecnología trae, me metí a su página de Internet para poder realizar compras de Cápsulas en línea y pedi de varios sabores y estilos.

Considere el tiempo de entrega no mayor a 7 días, que es lo que me especificaron en la compra, acepte esto. La compra la realicé el día 10 de Mayo y al día 24 de Mayo no había recibido mi paquete, llame al centro de atención en varias ocasiones sin lograr que me dieran un resultado acerca de mi paquete, solo me daban un número de guía el cual no exsitía en línea.

Después de varias llamadas por fin ponen mi paquete en paquetería el 25 de MAYO! y me decía que tardaría de 3 a 5 días en llegarme.

Muy mala administración, lo que hice YA MUY ENOJADO fue solicitar mi reembolso, y los que me atendieron (También de mala gana) no me dieron otra solución más que decirme que me reembolsarían.

Es fecha (31 de mayo 2012) que no he recibido mi reembolso ni las cápsulas y nadie me da una solución concreta, sigo insistiendo.

Es un muy mal servicio el de docle gusto y en vez de tratar de conservar a un cliente con dar un servicio a un caso especial lo hicieron menos al igual que todos.

¡no compren capsulas dolce-gusto en linea!
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Nestlé, un fiasco con sus promociones
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

12/07/12
prevenidavalex2  10
2098
que mal que te hayan atendido así de tan lento ahí es donde te das cuenta que todo es mercadotecnia pura y ya cuando cae el cliente prefieren desentenderse...pero eso de que sea tan bueen café lamento decirte que NO...yo preferiría comprarme una cafetera normalita e ir a café punta del cielo o pedir unos Juan Valdéz, esos sí son buenos cafés...