Caso 57015   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nestlé18/10/11

Nestlé, cereal Fitness con gusanos

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Compre como habitualmente lo hacía; 6 cajas de cereal fitness de Nestle con miel y almendras n chedraui de 430grs. y al destapar una de las cajas y consumirla con leche.

Despues de 3 o 4 tazones que me comia con poca luz en la noche viendo la televisión, mi esposa se percató que tenía unos gusanos. huacala, aunque pequeños creo que no deberían tenerlos y lo peor es que ya se había comido más de la mitad, y ya nos habíamos comido 3 tazones antes, llamé a Nestle para pedir una explicación y despues de 5 días vinieron por los gusanos disque para analizarlos y me repusieron la caja, que comodos, yo lo que necesito es una explicación y aunque pasé mis datos no se si me la vayan a dar.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

19/10/11
Debiste tomarle fotos y video a este asunto y publicarlo en internet, así poderles preguntar que que opinan de tus publicaciones y "como le hacemos para quitarlas?" Osea a ellos no les interesa si cometieron un error por eso hay que tomar las precauciones para que corrijan el error de una forma más bondadosa.
19/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Seguramente se les pasó el tema caducidad en bodega, a esta empresa "líder" en almacenamiento de cereales".

No se me hace justa la "disculpa" que te dieron "premiándote" con otra súper caja de sus productos, como si te estuvieran haciendo el favor ellos a ti, vaya faramalla de estas gentes.

Lo idóneo en estos casos son las evidencias, como te comenta Neojav, con las cuales se puede probar lo que dices y a la vez les pones un pie en la garganta para que lleven un mejor control de calidad, ya que estamos hablando de alimentos de consumo humano, tema delicado como para resolverlo con una pulguienta cajucha de cereales.

Salu2...
Comunicólogo.
21/10/11
pastirlo  09
O sea, te comiste la mitad de la caja en una sentada?? Y en la noche?? Pagaría por verte comer y además te compro el cereal.
22/10/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pesima queja ademas de que es un tanto falsa, dudo que haya existido tal cosa, mentirosos

"If we dont see photos, it didnt happen"
29/10/11
gorak  11
Se nota que es una mentira, el cereal no genera gusano ya que al ser un producto deshidratado no tiene las condiciones necesarias para que se desarrollen, seguro era la leche.... piensa no los viste en la caja sino en el plato con la leche.