Caso 87936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Net & Services Trantor21/02/14

Net & Services Trantor una mala empresa para laborar y para solicitar servicios

Net & Services Trantor
Yo trabaje en la empresa Net & Services Trantor y en mi punto de vista y de muchos trabajadores que laborabamos en tal empresa estamos de acuerdo que es una porqueria de empresa tanto para laborar en ella como para solicitar servicios sus reportes siempre quedan mal sus refacciones para equipo de computo no son nuevas y las venden como si lo fueran, a los trabajadores no les pagan a tiempo con el fin de aburrirlos y dejarlos que renuncien solos, nunca te contrata la empresa te contrata una empresa por outsourcing que cambia de razon social cada año con el fin de no pagar impuestos, no te pagan finiquito yo llebo 4 meses esperando y no me tienen alguna respuesta de cuando me lo pagaran,

en pocas palabras es una muy mala empresa que dice estar comprometida con el servicio y según tiene certificación iso 9000 todo es mentira de calidad no tienen nada, a sus trabajadores nunca los capacitan los cambian de proyectos los explotan y nunca les suben el sueldo, los coordinadores de mesa de servicio se roban las piesas de refacciones y las vendne por su cuenta si quieres faltar tienes que pagarles 100 pesos por día y siguen cobrando.