Caso 81565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Net Fashion Avenue29/07/13

Net Fashion Avenue, chicas aléjense, es un fraude

Net Fashion Avenue
Todo comenzó así yo por Internet (facebook) me entere de esta apestosisima compañia www.netfashionavenue.com que se dedica a vender vestidos en linea para graduación, bodas, etc. Y en ese entonces estaban realizando un concurso por Internet y a las chicas que ganaran les iban a mandar un vestido de máximo 500 dolares. Yo INOCENTEMENTE entre al concurso porque estaba próxima a salir de la preparatoria les hice un vídeo en ingles acerca de lo "excelente" que esta compañía es(tuve que practicar muchísimo porque mi lengua materna es español).

Es mas les comentaba sus vestidos como loca y hasta que finalmente el dia 14 de Febrero del 2013 "disque" había ganado (eso lo publicaron en su pagina de facebook) yo estaba contentísima, llena de ilusiones! y me pidieron que le enviara un correo a una tal "N." que ella se iba a encargar de enviarme mi vestido. Paso un mes y nada de ella y pues yo amablemente les escribí en su muro de su pagina algo así: que estaba muy agradecida, pero que había sucedido con mi vestido porque no me respondían nada e inmediatamente estos p*tos me BLOQUEARON! INCREIBLE.

Ademas gaste $200 de saldo por hablarles al numero que aparece en la pagina de Net Fashion Avenue, me toco una vieja bien mula! le pregunte que había sucedido con mi vestido y solo me daba largas, entonces yo le dije que me sonaba todo esto a fraude! y me grito que NUNCA mencionara fraude acerca de su compañía y me colgó!.

Tuve la oportunidad de hablar con otra muchachita que le habia sucedido lo mismo que yo! ya somos varias,coincidencia no lo CREO.
Trate de comunicarme por via live chat y que personal tan irrespetuoso y grosero tienen! no me contestaban o me contestaban de manera muy agresiva. Lo peor es que Net Fashion Avenue todavía siguen organizando concursos y siguen enganchando chavitas inocentes como yo! que con la ilusión de llevar un vestido que nuestros padres no pueden pagar hacemos lo que sea desperdiciando nuestro valioso tiempo. No se vale que jueguen con los sentimientos de las jovencitas y nos ilusionen con algo que nunca nos van a dar.

Sólo hago esto para que no mas chicas inocentes como yo se dejen llevar por estas fraudulentas compañias ya que lo único que ganamos al comentar sus vestidos es incrementar la fama de estas porquerías y atraer a mas personas a caer en ellas .
porfavor no compren a Net Fashion Avenue dudo que les lleguen sus VESTIDOS!

He investigado esta compañia mas a fondo y he visto demasiados comentarios negativos acerca de personas que ya compraron y puro FRAUDE!
Si alguien sabe de alguna manera de denunciarlos o evitar que sigan dañando a mas chicas por favor díganmelo se los agradecería muchisisisismo
Les dejo mas datos de Net Fashion Avenue
Facebook: Link