Caso 41142   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Lanix25/08/10

Cuidado con las netbooks Lanix

Miren les cuento: Yo compré dos netbook Lanix en las tiendas Telmex. Los primeros días ambas pc anduvieron bien, sin embargo; al cumplir un mes, una de ellas sobretodo, empezó a dar mucha lata pues de pronto se apagaba.

Yo Acudía a Telmex y les pedí que me la cambiaran, a lo que me contestaron que no podían hacer eso y cualquier asunto relacionado con la garantía, debía solucionarlo directamente con el fabricante, osea Lanix. Entonces llamé al número que me dieron en Lanix y estas personas que tiene como acento colombiano, me dieron instrucciones para "resetear" la pc y re establecer los valores originales "de fábrica" en la pc. Bueno, esta solución solo duró un mes pues, de nuevo emepezó con lo mismo, y cada vez que llamaba a Lanix, nunca quisieron levantarme orden de servicio a pesar que yo les dije que yo sospechaba que era el disco duro el que estaba dañado. Total que así me trajeron todo un año, hasta que se me terminó la garantía,y fue entonces que ya no quisieron atenderme ni por teléfono y precisamente fue cuando además se me descompuso el cable de alimentación de la pc. Muy molesta llevé el equipo con un técnico y me confirmó que el disco duro estaba dañado y que debía cambiarlo, así como el cable de alimentación. Total: $1500.00 del nuevo disco duro y $400.00 del cable pagados al instante más $150.00 de mano de obra. Y bueno, les cuento esto para que no se dejen llevar por las promociones de Telmex, y si se dejan llevar; no compren computadoras Lanix, pues tanto el equipo como el soporte técnico son de lo peor. Muchas gracias.
Lanix es una reverenda porquería
Lanix, Para que? Si no sirve

ravencsr  / Raven CK / 09
uy aparte de los caradura de lanix, agregaria al tecnico transa y carero.. mira q cobrarmano de obra como si fuera mecanico... q verguenza
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente Lanix es una de esas marcas patito. Una amiga también se dejó llevar por el precio y quedó muy arrepentida de haber comprado esa marca.

Aún recuerdo que hace como 15 años los de Lanix vendían computadoras armadas y solo por ponerles su logo ya querían cobrar un dineral por ellas.
cegreal  08
LA verdad si te vendio las cosas muy caras el tecnico.
Ahora LANIX es chino, no pensaria que es tan mala porque compró tecnología a IBM, pero la verdad nunca he usado una ni sabido de nadie que tenga una.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor comprala en otro lado y no en las tiendas telmex
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Del disco duro, no citas su tamaño, pero parece excesivo su precio --- ese técnico sólamente te vendió la solución más cara.

Si alguien en el DF (tlalpan/sur) quiere revisar/componer una laptop, el mejor sitio que conozco es Yazthink, los ubican en ML.
27/08/10
ravencsr  / Raven CK / 09
Una correcciona cegreal, LANIX no es china es de Hermosillo, tal vez la confundiste con Lenovo que esa si es China y si compro a IBM su division de computadoras...
07/01/12
odioamercadolibre  11
Lanix es muy mala, marca patito que incluso no tiene centros de servicio y repara caseramente cuando puede y les queda todo mal.

Y yazthink es peor aun, una compañia que vende productos de desechos con nula seguridad, nulas grantias y pesimo trato al cliente, posteare mi experiencia con ellos que fue de lo peor.