Caso 102581   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Netflix02/06/15

Servicio Deficiente Netflix

Netflix
El día de hoy quiero manifestar mi enorme descontento con el servicio de Netflix, hasta hace poco tenia contratado el servicio y todo funcionaba bien, pero a Netflix se le ocurrio liberar uan actualizacion de su aplicacion hacia lso smart TV y ahi fue donde comenzo el problema. Una vez que se realizo la actualizacion comenzo a fallar todo, los menus de la aplicacion aparecian distorcionads, en el mosaico de imagenes aparecia un titulo y al darle clic para verlo se mostraba otra pelicula.

Aquelas peliculas que lograbas seleccionar y comenzar a ver se cortaban a cada ratito, no pasaban ni 5 minutos y se cortaba nuevamente. Realice varias llamadas a su centro de soporte y pues me antendian pero siempre con su che jalada esa de codigo de flechitas de arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha, etc. Ya a ultimas fechas cuando reportaba el problema me salian con exusas tan ridiculas como "Dile a tu proveedor de internet que te cambie el dns", "Por que no intenta usando otro smartv?", ¿si cambia de proveedor de internet se corrige el problema, y cosas asi. Solo por darles el privilegio de la duda me conecte al internet infinitum de mi vesino y salia la misma chin*adera, la verdad que se solvio un asco su servcioy finalmente opte por mandarlos bien lejos.
Netflix hacen cargos fraudulentos
Netflix pesimo servicio
Netflix no da el mes gratis
195691

29/07/15
Yesicaygabo  15
Bueno, al leer esta queja, uno se puede dar cuenta que no sabes mucho de como funcionan los aplicativos en los aparatos que usas, entonces, no entrare mucho en detalles, pero solo para que te des cuenta, netflix es de las empresas que menos quejas tiene en este tipo de sites ¿por que? por que es una empresa bastante buena, claro, tiene areas de oportunidad, pero el servicio, siempre esta intentando mejorar, la verdad es que por la forma en que hablas y agredes, es de esperarse que no entiendas como es que funciona, pero en fin, uno cliente menos, no creo que le afecte mucho a una empresa tan grande y que va en notorio crecimiento
07/11/15
JERR  12
Yesicaygabo: de la manera en que te diriges a roge_fg, pareces un troll pagado por la empresa para denostar los comentarios negativos que se hagan de ella.
10/01/16
OtakuGirl25  16
Yo también tengo el servicio de Netflix y hasta el momento no tengo ningún tipo de problema con el mismo.
11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo tengo el netflix y la verdad no me gusta porque no tienen un buen catálogo, a diferencia del que tienen en EEUU y Canadá que está muy completo. Como dice el quejoso, la navegación por SmartTV es demasiado complicada, por SmartPhone/tablet está un poquito mejor, la mejor interfaz de usuario la tienen en PC; la calidad de lo que estás viendo varía mucho dependiendo de la velocidad que tengas con tu ISP; en general, la interfaz de SmartTV deja mucho qué desear. Fuera de eso, por $150 al mes y que mi jefa y mi suegra estén aplastadas TODO el día viendo la rosca de guadalumpen se me hace un buen acuerdo...