Caso 64624   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netflix19/04/12

Netflix apestan

Netflix
Hable para cancelar mi subscripcion de Netflix,marque al numero que ponen,001800,pues resulta que marcas a USA y el minuto te cuasta 8 pesos! La persona que me contesto estaba en Monterrey y aun asi me cobraron como larga distancia! Lo peor de todo es que esta persona me mantubo en el telefono por 1 hora y media! Fueron 720 pesos cargados a mi recibo de telefono!Y lo peor es que no me cancelaron el servicio!

Tuve que hablar otra vez! Y me dejaron esperando como 40 minutos! Otra ves,,mi compania de telefono me cobro 8 pesos el minuto por esperar a estos inutiles que nomas te ponen en espera! En total acabe pagando 1300 pesos de esas llamadas,solo para cancelar un servicio pesimo que brinda Netflix!
Netflix hacen cargos fraudulentos
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

poblanita  12
Comentario Positivo/Constructivo
ola Pulgast saludos. Te recomiendo que entres desde tu compu a la pagina www.netflix.com, en la parte superior derecha encontraras la opción tu cuenta y ayuda, selecciónala te aparecerá la información que registraste y algunas opciones más entre las que se encuentra la opción de "Administrar cuenta", aquí puedes encontrar la opción de cancelar membresía, ingresas en este link y en la parte de abajo te aparecerá la Acepto y comprendo las condiciones de la leyenda "cancelación y deseo cancelar mi cuenta", es una forma gratuita y facil de cancelar la cuenta con Netflix. Te comento que yo tengo contratado el servicio hace 6 meses aprox y la verdad no eh tenido problemas de relevancia, es verdad que no tienen títulos super recientes pero se nota que siguen ampliando su catalogo, me doy cuenta porque hay una pestaña que se llama perfil de preferencias, y te da la opción de entrar en "Calificar Series y películas" aquí te aparecen muchísimas pelis, desde las que ya están registradas hasta las que están por subir. En lo personal lo recomiendo ampliamente. Como adicional comento que me registre en totalmovie.com y no me gusto para nada, títulos que netflix tiene gratis con ellos tienes que pagar mas de $30 y solo es por 1 día, con Netflix las puedes ver solo con pagar tu mensualidad, es verdad que totalmovie tiene estrenos pero tienes que pagar tanto tu mensualidad como la renta, cuando quiero ver un estreno que ya no este en el cine mejor voy a Blockbuster y por $35 rento un blu-ray y lo tengo por mínimo 3 días. SAludos y espero que te sirvan las instrucciones de la cancelación del servicio.
20/04/12
Suena bastante extraño. Un numero 01 800 se supone que es numero gratis, de ninguna forma deben de cobrarte. Revisaste esto con Telmex ya, o quien es tu compañía de teléfonos? En todo caso si vas a hacer llamadas a Estados Unidos lo mejor es usar Skype. Esa hora y media no te debió haber costado siquiera $1 dolar americano. Creeme, tengo cuenta de Skype con $10 USD que me duran para siempre, no caducan, y he hecho muchas llamadas internacionales. Salu2
Comentario Positivo/Constructivo
no es lo mismo 001800 que 01800
México maneja sus propios 01800 y la clave para llamadas internacionales es 00, (Así como el 01 para nacionales).

Aquí un número hizo la diferencia, marcaste a
00 Internacional
1 Estados unidos
800 Clave gratis pero el enlace ya te lo cobraron.

Prueba desde correo o por Skype

Pego un comentario de forum de Estados Unidos.

"You cannot use US/Canada/Puerto Rico 800 numbers from Mexico without paying the very high Telmex charges from your location to the border; the remaining distance is free, but it will still be an expensive toll call. The best method is to use a VOIP system with your computer if you are a subscriber. If not, use a call-back service which will reduce your fee to something like 17 cents per minute and will be charged to your credit card.

Mexico has its own 800 system and it is not related to the US system.
Some banks and businesses have a special collect number for use from abroad. If you use one, dial 090 for the international operator and she can make the connection for you in English or Spanish"

Salu2
05/06/12
davidvelgd  / David Velazquez / 08
mi estimado eso que mencionas es una total mentira tras mentira netflix lo puedes cancelar en cualquier momento desde la pagina ahi tiene el apartado cancelar membresia, ademas que el 001 800 que tienen registrado es servicio gratuito a nive l mundial la verdad que quemadota te acabas de dar, yo lo tengo desde septiembre en wii ps3 y recientemente en apptv y es un servicio sin comparacion
25/02/13
dalbeyond  11
Se puede cancelar desde el portal sin ningún problema, yo he cancelado mi membresía 3 veces ya cuando he visto todos los títulos de mi gusto, cuando agregan nuevos título, activo mi membresía otra vez sin ningún tipo de problema.