Caso 98947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netflix02/02/15

Es mentira lo del mes gratis

Netflix
Hace un año contrate Netflix y por supuesto me dieron el mes gratis que tanto prometían, a los 3 meses cancelé mi cuenta porque realmente no tenía tiempo de ocuparla y era un gasto inútil.

A principios de este año (2015), mi mamá quiso activar su cuenta con datos nuevos, al principio funcionó bien, pero a los dos días quiso ver una película y le apareció un mensaje que decía que la cuenta había sido suspendida por problemas en el último pago y que debía actulizar su información, considerando la posibilidad de que alguien había usado esa tarjeta (alguno de mis hermanos o yo) canceló la suscripción y abrió otra cuenta con una tarjeta NUEVA que pocos días antes había sacado y un correo NUEVO, y pasó nuevamente lo mismo, al querer cancelar su cuenta, Netlfix le mandó un correo diciendo que la cuenta se cancelaría hasta que el mes concluyera y que podía seguir haciendo uso del servicio durante los días restantes, lo cual es una VIL MENTIRA.

Mi mamá no se quería colgar del mes gratis que Netflix proporciona pues ella como cliente nuevo, quería evaluar el servicio para saber si después del dichoso mes gratis seguiría usándolo. Por supuesto que no lo hará ni le dará $109.00 al mes a una compañía que no cumple con lo que promete.

Al parecer platicando con algunos conocidos este año Netflix se ha dedicado a "regalar" otro mes gratis a personas que han cancelado sus cuentas para después de unos días pedirles que pongan otra forma de pago y poderles cobrar ese mes.

que mal servicio con razón ya está saliendo el rumor de que Netflix dejará de operar en latinoamerica.
Netflix hacen cargos fraudulentos
Servicio Deficiente Netflix