Caso 82445   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Netgym.com24/08/13

Netgym.com mal servicio

Mi queja es contra la supuesta empresa Netgym.com pues Te venden un servicio que no funciona,se supone que son vídeos donde tu puedes escoger qel tipo de baile que quieres ver para realizar actividad física pero al ver los vídeos la pantalla se congela en sus preguntas frecuentes te piden una velocidad de conexión de 1 mpbs, aunque eso no te lo advierten cuando realizas la compra , te mandan a una página para checar tu velocidad de conexión y resulta que tengo una velocidad de .89 mpbs por lo que sugieren que probablemente ese sea el problema, pero. Tengo otros servicios como Netflix que los vídeos o películas se ven sin ningún problema además mandas correos y ninguno responden, de la misma manera pasa con su página de facebook, deje comentarios y mande mensajes y ninguno fue contestado y no tienen ningún número telefónico donde comunicarse y lo peor es que siguen haciendo el cargo del servicio a mi tarjeta de crédito

Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195745

26/08/13
Ya te dijeron los requisitos y no los cumples; mejor cancélalo. Netflix no se traba porque automáticamente se ajusta a tu ancho de banda por lo que no dudo que veas las películas en muy baja calidad.

Por cierto, 0.89 Mbps? ¿Estás bromeando?
26/08/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Para ser honesto me quede atonito como neojav, aunque pago una renta basica y economica de uso de internet, me dan 5 mbps. ; como que no me cuadra lo de 0.89 mbps. incluso podria creer que es una coneccion tipo DIAL con adapatador a RJ-45 ( osea modem telefonico con adaptador a banda ancha ).
VANE7782, no es mi intencion ofenderte, pero podrias proporcionarnos el nobre de la empresa que te vende su servicio de RED y cual es la tarifa?
en cuanto a NETFLIX, no es tanto que se adapte a tu ancho de banda, es la configuracion inicial o DEFAULT que tiene la pagina de NETFLIX la cual es "SD" ( standard definition ) por eso se optimiza su velocidad, pero si seleccionas la HD veras pausadamente tus peliculas.