Caso 24425   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex16/07/09

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  198373
Hola,

Mi nombre es Carlos, tengo una cuenta de cheques con Banamex desde hace unos años y también cuento con servicio de bancanet, para lo cual uso un aparatito llamado Netkey, bueno, el caso es que ese aparatito un día falló, se quedó congelada la pantalla y de ahí no salió, tuve que reportarlo y llevarlo a la sucursal donde abrí la cuenta (4580), eso fue en el 2008, a finales.

Ahí la mujer que me atendió me dijo que no habría problema, me lo repondrían por otro nuevo SIN COSTO, supuestamente solo te cobran cuando lo extravías, aunque es un costo muy exagerado que para mi ni 50 pesos ha de valer el aparato ese, (te cobran $345)....bueno, el caso es que unos 2 o 3 meses después veo un cargo en mi cuenta, através de bancanet y decía en la descripción "cargo por reposición de netkey $345", me enojé mucho, pues se suponía que no cobran si llevas el netkey dañado (uno no tiene la culpa de que falle el aparato), el caso es que yo por idiota y por falta de tiempo me tragué ese coraje y decidí no ir a reclamar ¿pero qué creen? un mes después aparece el mismo cargo, DUPLICADO, aún cuando jamás he perdido mi netkey ni volví a ir al banco, ya eran $700 pesos lo que me estaban cargando!... entonces si, mas enojado que al principio, fui al banco, llevé una copia del estado de cuenta de internet y me quejé, la cajera me dijo que yo tenía razón y que no me preocupara, que se iba a arreglar el asunto, era algo raro lo que había pasado (según ella), bla bla, después de unos minutos de pasar en el banco me dio dos códigos de reporte y me dijo que a mas tardar en 3 semanas se solucionaba (24 de marzo) y si no, que hablara a atención al cliente a un número que me dio ella, pues pasaron los días, mes y medio para ser exacto y mi cuenta igual, con los 700 pesos robados....yo tuve que salir de mi ciudad justo después de haber reportado esa anomalía y actualmente estoy en Los Cabos, desde acá hablé a atención al cliente, le comenté a la mujer el problema, me pidió el código de reporte (2 códigos, uno por cada cargo) y ¿qué creeeeeen? me dice que no existen esos códigos de reporte y que así no me puede ayudar arrggggg!!, y !!que necesito ir nuevamente a la sucursal! !!estando yo fuera!!, fue tan frustrante que me agarré con la mujer del teléfono, porque además se fue muy grosera y prepotente, ya pasaron 6 meses mas o menos desde que me hicieron los cargos y jamás regresaron el dinero, ya me resigné, estoy esperando llegar a Mazatlán y cerrar la estúpida cuenta, son unos auténticos ratas, me hicieron perder dinero y tiempo, para que al final me digan que no existe ningún reporte!... el peor banco de México Banamex, además te hacen cargos por cualquier cosa, tengo también cuenta en HSBC y hasta el momento no hay nada de qué quejarme... OJO
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

17/07/09
mmc101  / moises  / 07
que mal pedo
20/07/09
EnriqueNieto  09
puto banamex a mi me quitaron 700 pesos, de mi tarjeta de debito y tengo que esperar 20 dias, hijos de su tiznada madre pero que tal cuando uno se tarda en pagarles. deberian de poner las fotos de los dueños junto a los rababancos esas que ponen ahi en la pared, juntitos ni a quien irle.
08/08/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
los net kye y como le llames valen madre aun asi me fraudearon y quieren que pague son unos ratas tenemos la culpa pero yo no pagare nada que no gaste ademas tiene seguro para fraude y quieren que uno pague todo eso no es justo