Caso 136325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netshoes07/08/18

Netshoes NUNCA COMPRAR piden datos personales

Netshoes
El día 5 de Agosto decidí comprar con Netshoes página en línea, todo bien la compra rápido y fácil, el día 6 de agosto gracias a que siempre reviso mi correo me llego un mensaje de parte de ellos diciendo que mi pago estaba bloqueado, que tenía que llamar a mi banco solicitar número de aprobación y mandar mi identificación oficial por ambos lados, lo cual me molesto mucho porque el pago ya lo liberó el banco y no entendía que pasaba, les mande mensaje indicando esto pero contestaron que era necesario para aprobar el pago.

Les explico el motivo de la molestia, en ninguna página NINGUNA me han pedido estos datos, por lo cual se me hizo algo horrible por parte del Netshoes pedir algo por correo electrónico algo que en ningún lado mencionan, ellos indican que es para validar el pago y que uno sea el titular de la cuenta, eso tal vez lo entiendo pero en línea el proceso tiene que ser sencillo y rápido, lo que un cliente quiere es que su producto se envíe rápido, no estar mandando más información y esperar a que el servicio te responda, entre cada respuesta por parte de Netshoes pasaron 24 horas.

Me traté de comunicar con el banco para ver que estaba pasando, les indique que me solicitaron el número de verificación, le comente a la persona que me atendió lo cual también le sorprendió, después de 30 minutos en espera lo cual fue horrible y solo intensificó la molestia me preguntaron si había tenido problemas anteriormente para hacer un pago así, le indique que NUNCA ni una sola página me había pedido esto, por lo cual llegue a la conclusión de que era un FRAUDE.

Mi pedido tenía previsto llegar de 4 a 5 días hábiles después de enviado, ya habían pasado 2 días más por parte de este torpe sistema.

Por tal razón pedí a la página muy molesto que me dieran mi dinero, afortunadamente al ver mi molestia me indicaron que mi dinero me sería reembolsado en 24 horas lo cual fue lo único bueno, pero tuve que hacerles ver de una y otra manera que estaba muy molesto para que se apuraran con mi reembolso y tal vez así no decir nada, pero no se les va hacer, espero que con esto lo piensen antes de comprar con estos ESTAFADORES de Netshoes
Netshoes, descarados e informales