Caso 62239   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Netshoes México18/02/12

¡Netshoes México me estafó!

"Netshoes México" es una empresa que estafa a la gente, el día 28 de Diciembre compre vía internet unos tenis para mi hijo, en color rojo con blanco de la marca de la palomita, hice el pago con tarjeta de crédito y a los dos dias recibí emocionada mi paquete

¡que decepción cuando abrí el paquete frente a mi hijo y venian unos tenis rosa con blanco" extrañada revise mil veces la foto y el modelo para ver que hábia ocurrido, pero yo estaba en lo correcto y habia pedido unos tenis rojos con blanco, creanme que si mi hijo hubiera sido niña me hubiera quedado con el calzado, pero pues ¿como le pones tenis rosas a un niño?

Asi que me comuniqué vía chat con ellos para notificarles de su error, me atendieron amablemente y me pidieron regresar mi calzado para hacer el cambio por el calzado correcto, me dijeron que ya no habria problema, pero que creen?!, recibí en 3 OCASIONES MAS el mismo calzado ROSA con blanco. Bueno eso ya parecia burla, hasta que me comunique telefonicamente con ellos y me dijeron que el problema era que ellos por error habian publicado en el sitio un calzado el cual no tenian en existencia! comó es posible que publiquen y vendan algo que no tienen?! eso se llama ESTAFA aqui y en china. E

Entonces me dijeron que pusiera de regreso el calzado por paquetería nuevamente y que ya sea que lo cambiara por otro calzado o solicitara mi devolución de dinero, y que en tal caso tenia que notificarles el numero de guía del paquete del calzado y a partir de ahi en 72 horas maximo me realizarian mi depósito. Perfecto! pense.

Yo busque un calzado del mismo precio o un precio parecido, pero desafortunada o extrañamente no había ninguno de ese precio ni parecido, casí todos se elevaban por el doble de el que yo había pagado! asi que cuando hablé para comunicarles el numero de guía, les pedí que por favor me devolvolvieran mi dinero. y me dijeron que hasta que les llegara el paquete a ellos me volviera a comunicar, bueno pues lo hice cheque mi guia y vi que ya habian recibido el calzado, y me dijeron contrariamente a la primera información que la devolución de efectivo tardaría un máximo de 15 dias.

He esperado pacientemente desde entonces, solicité el cambio por otro calzado y me dicen que "ya no es posible cambiarlos por que comence un proceso de devolución de dinero" oseaaaa, ahora debo de aguantarme a que netshoes mexico se le pegue la gana devolverme MI dinero!, estamos a 18 de febrero y no he recibido mas que largas por parte de "Netshoes México" para devolverme $349.00 pesos! Yo no se ustedes, tal vez les parezca exagerado, pero eso es robar! ¿mas las demás personas que esten pasando por lo mismo?, me costó ganarmelos, y me es molesto que no les importe el tiempo que me hacen perder, que parece que soy su burla.

He publicado mi inconformidad el dia de ayer en la pagina de facebook de "Netshoes México" y todavía tienen el descaró de escribir en mi queja que ya me hicieron la devolución de mi dinero, lo cual es una mentira! no he recibido nada a mi cuenta, ya me comunique con ellos pero solo dicen que me comunique el lunes para checar con su depto. de finanzas, pero ¿que me va a decir finanzas?! que no lo ha realizado por problemas con el banco y que este viernes me lo realizaran y que trataran de agilizar mi devolución, lo mismo que me han venido diciendo desde hace varias semanas!

De mi dinero, no se si lo vuelva a ver, pero espero que esta publicación sirva para que tengan cuidado con Netshoes Mexico, por que es una empresa fraudulenta, que estafa y se burla de sus clientes, y si van a comprar con ellos, no se les ocurra solicitar una devolución de dinero mejor cambien su producto.

Quienes me han atendido son: c. c., a. m. y Z. F.
195173

19/02/12
Naranja18  11
Uy, te la hicieron cansada a ver si desistías.

Qué faltos de ética. Ojalá puedas conseguir alguna compensación.
27/02/12
Arelirous  12
Quiero darles la noticia de que Netshoes México me realizó por fín el dia 20 de febrero, después de tanto insistir, la devolución a mi cuenta, aun así creo que mi queja debe quedar publicada para que cualquier persona tome en consideración mi experiencia y tenga sus reservas antes de solicitar una devolución con Netshoes, mexico
28/02/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA.
Arelirous
Efectivamente tienes razón para que sriva de alerta d las malas prácticas de esta empresa desde ofrecer productos que no tienen hasta tratar de cansar al cliente para robarse el dinero.

sALU2
29/02/12
Peke11  12
Hola!!

Desde mi punto de Vista esto no e considerado ni estafa ni fraude ya que recibiste el Rembolso de Tu Dinero, de otra forma ni caso te habrían hecho.
Pero debes estar informada de que para cualquier devolución es necesario seguir un Proceso en cualquier Lugar.
Yo he comprado en esta Tienda & me han brindado un excelente servicio, no considero que debas calificar a una Empresa como ESTAFADORA cuando NO ES ASÍ ya que obtuviste tu dinero.
25/10/12
rrorrotin  / luis rangel / 09
Pues a mi me paso algo igual pedí tenis color blanco con rojo puma y me mandaron unos rosas con blanco, me comunique con ellos y me dijeron que era el color que tenían yo molesto por supuesto les dije que no era justo que pusieran esos tenis en la imagen en color rojo con blanco que detallaran en la descripcion que eran de color rosa con blanco, y bueno al final me los quede ya que eran para mi novia pero en gral. es el único fallo que han tenido de las 4 compras que e realizado.
06/03/17
Armando Cruz  17
Hola, desde mi punto de vista es bastante confiable tienen varios métodos de pago y los productos te llegan en máximo 2 días hábiles. Cuando yo empecé a comprar en línea en tiendas como Linio y Netshoes México tenía cierto temor, porque pensaba que no llegarían mis productos o que me harían algún tipo de fraude. Afortunadamente nada de eso ha pasado y con toda certeza te puedo confirmar que soy comprador de Netshoes y aprovecho las ofertas que tienen contantemente en su página. La clave está en conocer tus tallas y aprovechar los beneficios de comprar en línea :)