Caso 118069   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netshoes06/10/16

Netshoes apesta

Netshoes
Compre dos pares de tenis para correr en Netshoes.COM de los cuales uno no me quedó, al probármelos me percaté que lastimaban mi empeine, pues me ajustaban demasiado, aflojé las agujetas pensando que así me quedarían mejor, pero no fue así,

después de media hr de uso, mi empeine quedó rojo e inflamado,p or lo que pedí vía chat y al 01800 de Netshoes mi cambio y la aplicación de mi garantía, pero recibí una negativa, pues según ellos ya había usado los tenis, resulta lógico que uno los compra para usarlos y no había otra manera de percatarse del defecto en la horma antes de usarlos.

He comprado muchas otras ocasiones en otros comercios de calzado y ante situaciones similares, me han cambiado zapatos o tenis aun después de que los he usado, toda vez que no ha sido mero capricho o por uso inadecuado, a lo que me parece una conducta APESTOSA la de la empresa Netshoes, que atenta contra los derechos de los compradores al ofrecer garantías en condiciones ridículas.
No comprar en Netshoes
Netshoes apestan
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes un asco
Netshoes estafadores
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

12/10/16
Desconocedor  13
Eso pasa por no leer antes de comprar, si hubieras leído antes los términos y condiciones, te hubieras dado cuenta que no estas conforme con su política de cambios y no hubieses hecho la compra. Así de sencillo.
06/03/17
Armando Cruz  17
Hola buena tarde!

En mi caso yo andaba en busca de unos tenis Saucony para correr, y despues de buscar y acudir a diferentes tiendas. Me puse a navegar en internet hasta que llegue a Netshoes México, una tienda en línea que no conocía y por obvias razones no me inspiraba ,mucha confianza. Entonces revise la página y vi que además de encontrar lo que yo buscaba, había muchos productos deportivos por lo que me dio confianza.

De tal modo que decidí registrarme,compre mis tenis y realice todo el proceso de compra, días después me solicitaron mis datos por mail para validar la compra y solo era cuestión de esperar a que llegaran mis tenis.Debo contarles que uno de mis principales miedos era que no me llegaran a mi dmiclio o me hicieran algun tipo fraude.Pero a pesar de eso, decidi comprar y afortunadamnete al buen servicio y sistema de pago todo salio como lo esperada di mi voto de confianza y hoy en día sigo aprovechando los descuentos y ofertas de Netshoes México!
En lo particular recomiendo ampliamente porque todas mis compras han sido seguras y mis productos llegan en la fecha prometida.

Saludos
10/07/17
ElAvenger  17
Para saber si unos tenis te quedan solo se requiere colocárselos y dar un par de pasos. Tú te los probaste, viste que te lastimaban y ¿aún así decidiste utilizarlos por media hora? ¡Por favor! En ninguna zapatería te van a recibir un producto usado y gastado.
11/11/17
Carlos1299  17
Leo tu nota y me hubiera gustado conocerla antes de comprar con Netshoes.com que es una empresa de muerda. Ya pague por adelantado y nunca me llego la mercancía al puerto de Veracruz. Les llame por teléfono y le echaron la culpa a Redpack.
13/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la fuerza, ni los 'tenis' entran, dice el refrán. Lo supo desde el momento #1, e ignoró el sentir de sus pies --- luego por eso tanto padecimiento en ortejos, talones y pies en gral.

NO siempre es posible devolver artículos ya usados --- que quepa en su mente, quejoso.

Y este caso es precisamente una de las razones por las que la venta de ropa y calzado, por internet, tiene sus bemoles.