Caso 60956   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netshoes.com.mx19/01/12

Netshoes.com.mx, ¿y el reembolso cuándo?

Que tal, estoy aqui para compartir con ustedes una experiencia que estoy viviendo con Netshoes.com.mx

el dia 13 de diciembre me meti para realizar una compra que me encargo un familiar que vive en estados unidos, elegi pagar con deposito bancario.

Al dia siguiente realize el deposito de 1,189 pesos de los cuales al dia siguiente se confirmaron. dos dias pasaron y el estatus no cambiaba de pago realizado, hable para ver la demora y me comentan que desafortunadamente ya no tenian en existencia (vaya forma de comunicar las cosas con servicio al cliente) despues de tratar de convencerme de cambiar mi producto por otro de ellos, elegi que me reembolsaran mi dinero, cosa que me dijo tardaria hasta el proximo jueves (dicen que solo los jueves se hacen los reembolsos) desde ese dia 16 de diciembre hasta hoy 20 de enero 2012, aun no me dan mi dinero, me traen de martes a jueves y de martes a jueves que un error en sistema, mas de un mes, ya hable con el supervisor, me dicen lo mismo. tengan mucho cuidado con esta pagina, no dudo que quizas a alguna gente les fue bien, pero desafortunadamente a mi no.
Netshoes.com.mx no entrega
Netshoes.com.mx apestan
Netshoes.com.mx, engaños
¡Las propinas NO son obligatorias!
19337
Hidrobombas del Norte FRAUDE

Pico  11
Hola, comparto mi experiencia. Ami me pasó algo similar pero el reembolso lo hicieron en tiempo y forma, acudí a santander por él y fué agradable que me regresarán mi dinero. Lo que pasa que tienen taaan buenas ofertas que se terminan bien rápido, pero sin mayores problemas. Es una empresa muuy seria y responsable. LOS RECOMIENDO!!!!
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
el de abajo es un palero que casualidad que entre aqui a hecharle flores a un sitio fraudulento nada como ir a la tienda pagar y llevarte al momento asi se evitan tranzas
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
Pues yo no recomendaria esa empresa al no poder realizar una devolucion en forma y tiempo. Ojala y que debido a su apestoso comportamiento se les queden todas sus "buenas ofertas", netshoes.com.mx APESTA!!!.
20/01/12
Pico  11
no soy palera, ami me resultó muy bien. Si ustedes han tenido problema es por mala suerte!!!!
20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
es completamente ilogica tu satisfaccion pico por favor si cuaqndo quieres un articulo y se agota quedas conm la frustracion de no haberlo podido conseguir como dices que quedaste feliz porque se les acabo el articulo y te regresaron tu dinero es mucha falta de logica y ademas los recomiendas porque no te surten la mercancia te jinetean la lana y te la devuelven wow que cumplidos no quieras vernos la cara por favor saluditos
01/02/12
Haber:

1. los recomiendo por que he realizado varias compras y todo muy bien.
2. la devolución que me hicieron fué correcta en tiempo, el motivo es por que ya no quise el producto y me lo recibieron, por que no me gustó el color.
3. que mala suerte tienen todos, jajajajaja
18/08/12
Jamaicon  10
Que mal que tengan problemas. Yo he hecho mas de 10 compras en Netshoes, con diversas formas de pago y el único problema que he tenido es que no actualizan la página pero cuando llego a mi casa ya está el paquete.

En fin, problemas siempre habrá si no, no existiria una página como esta
13/02/13
iq  10
Comentario Positivo/Constructivo
Buen día.

Si vives cerca de gdl, como en tu caso en tepatitlan, te convendría entonces mejor ir a Plazas Outlet.

Recién fui hace 2 días y compre unos tenis Jordan que en Netshoes están a 1250, y en Outlet a 770.

No todos los locales tienen ofertas pero buscándole si encuentras algo bueno, después comprare en Netshoes haber como me va, aunque estoy viéndo que suerte que tu compra resulte bien, y eso me desanima.

Saludos