Caso 41251   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Netsmart28/08/10

Netsmart, no les crean mucho

La gente que se reune en el Vips Galerias aqui en Aguas exageran al mostrar su producto (Netsmart). Me acerque a ver que es lo que tenian en la presentación y es segun ellos el GRAN NEGOCIO, pero al parecer por lo que alguien cercano me comento el GRAN NEGOCIO es embaucar a personas que tienen baja autoestima EXAGERANDO sus cualidades.

El producto que venden son tarjetas virtuales de prepago que no compiten mucho con la competencia en resumen estan ganando de embaucar personas no de vender los productos.
AGUAS AGUASCALIENTES Netsmart puede ser un fraude, investiguen bien, se de personas en San Luis Potosi que ya se desanimaron por que vieron que el gran negocio es solo para los qie iniciaron el "negocio" y los dueños del mismo
Netsmart, defraudan
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
NetSmart OJO
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Andrea Chavez - Andrea Chavez /  23/06/11

La verdad si me parece una queja muy ambigua, si hay una verdadera queja deberia de estar sustentada con pruebas,no crees?

Andrea Chavez - Andrea Chavez /  23/06/11

Tus comentarios respecto a esta queja."

La verdad si me parece una queja muy ambigua, si hay una verdadera queja deberia de estar sustentada en pruebas, no crees? eres tan ambiguo como tu explicacion.
30/08/10
instanciado  10
No entendí bien. No te haría mal aprender a redactar y estar conciente de que no todos vivimos en "Aguas" y no todos sabemos de qué hablas.
30/08/10
ZAFFIRO  10
como? tarjetas virtuales de celular? Y andan enbaucando a gente que tenga baja autoestima? sera porque son mas inseguros y fácil de convencer. de todos modos haciendo eso no le veo mucho futuro.
11/10/10
paco707  10
Señor aguas lo que le puedo decir es que al parecer usted no conoce los sistemas multinivel, ya que la mayoria de éstos sistemas han funcionado por muchas décadas y de ésta forma han mejorado la vida de miles de gentes que quieren salir adelante. Tenemos de ejemplo a Omnilife, Avon, etc empresas que, como usted dice, aprovechan los problemas económicos de la gente para ofrecer una oportunidad de cambio de vida y las personas salen adelante con ella. Si todo lo que usted hace no esta en función de muchas ganas y esfuerzo deje decirle que esta muerto, digo esto porque critica ésto de una manera burda y sin fundamentacion.
Para generar ingresos buenos en cualquier empresa multinivel debes de realizar una fuerte red contigo y eso conlleva a tiempo, asi que por supuesto el que entra mas rápido es que el tiene mas oportunidades. Le invito a que haga una reseña de su vida y haga algo para salir de la carrera de las ratas y deje que otras personas salgan de la carrera sin obstruirles el paso. Bendiciones
05/12/10
xyox  10
Primero, yo he ido a esas reuniones, si fuera una estafa lo diría, pero no lo es. Dan oportunidades de trabajo, si en realidad un conocido te hubiera dicho que eran tarjetas de prepago....está más alejado de la realidad, aunque la empresa maneja eso, no se da trabajo en base a lo que planteas, ni siquiera estás minimamente cerca a la verdad. Es realmente deplorable la conducta que adquieres SIN conocer de lo que hablas, das lástima. Mira que se les da trabajo a gente preparada, yo estudio en la universidad y me dan trabajo acorde a mi carrera. Gente como tú impide que otra avance.
06/12/10
paco707  10
que lástima¡ Henry Ford nunca hizo lo que él sabía y fue uno de los mas ricos del mundo, como él hay muchos y al parecer tu no quieres salir del hoyo en el que estas, casi esclavizado a un estilo de vida por miedo a superarte y al "que dirán". Si en verdad quieres y amas tu profesión, ve y no cobres ABSOLUTAMENTE NADA¡ eso si referiría un amor a tu profesión. Si realmente quisieras tu profesión ayudarías de esa forma y buscarías otra para sostenerte, eso es lo que hacen los mas ricos y millonarios del mundo (legalmente) , tal parece que no quieres formar parte de éstos.
24/02/11
luis365  11
Yo creo que tú eres un perdedor como muchos que buscan trabajo con ganas de no encontrarlo y es por eso que te expresas mal de la empresa Netsmart. Déjame te digo que estas profundamente equivocado al decir que Netsmart es una empresa solo de afiliar y no de vender, por lo visto solo ingresaste a Netsmart para buscar el pelo en la sopa, pues déjame decirte que lo encontraste, porque Netsmart no le da a ganar dinero a gente como tú. Netsmart le da a ganar dinero, más bien mucho dinero a gente positiva y emprendedora con muchas ganas de trabajar y déjame te digo que por estar perdiendo tu tiempo en chismes destructivos y pensamientos retrogradas perdiste una gran oportunidad. Netsmart no es una empresa solo de afiliar, cuenta con muchos productos sumamente útiles y ridículamente económicos.
1.- telefonía local y de larga distancia internacional a un costo por debajo de cualquier empresa de telefonía en México.
2.-paquetellamen ilimitado y sin contratos: este es un servicio telefónico con el que por 300 pesos al mes y sin contratos te repito, puedes llamar a estados unidos ilimitada mente.
3.-box pópele pages que es ni más ni menos que una página web que uno mismo puede crear y diseñar gracias a un sistema creado por sus ingenieros de muy fácil uso y si deplano la computadora no se te da puedes llamar GRATIS al teléfono 1800 para que te asistan. ¿Qué significa esto? Bueno que no tienes que contratar a nadie para que diseñe tu pagina y además no pagas por el mantenimiento ya que es completamente gratis.
4.-misecretariaejecutiba.com es un servicio de atención secretarial el cual te reduce los gastos notablemente porque no pagas renta de oficina ni personal aparte de que le da una presencia a tu negocio tremenda. A!! Y las secretarias son 100% bilingüe.
5.-Stores !!! Es una tienda virtual y creo que para este producto no hay mucho que comentar porque cualquier persona con 2 dedos de frente sabe el alcance que este producto tiene. En pocas palabras puedes vender lo que quieras directamente desde tu tienda sin tener que dar comisiones por venta a nadie y puedes vender tus productos en todo el mundo.
ETC ETC ETC…
Además de la ganancia por las personas que afilias. Quieres más ?????? Mejor ponte a trabajar y aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida.
06/04/11
nakatl  11
yo conozco a uno de los "principales" operadores de NETSMART de SAN LUIS POTOSI, y creo que no es un fraude como tal... lo unico que pasa es que si es engañoso en el sentido de que te "bajan la luna y las estrella" y al último simplemente es que logran venderte servicios (telefonía, internet, etc) "chafitas", que los puedes conseguir gratis como SKYPE. o te venden su "secretaria ejecutiva" a 600 pesos, y después resulta que hay "gastos y costos" ocultos, que los tienes que pagar, porque YA ESTAS ADENTRO, o como los 1800 pesos q te cobran por tu "propia página" de internet, cuando TU PUEDES registrar tu propio dominio a 10 dólares al año!!! medias verdades, son mentirotas completas. Dichos servicios de NETSMART de ninguna manera son lo mejor, ni lo mas barato. El fraude no son los servicios en si, sino el engaño de hacerte creer que eres casi casi un iluminado por haberlos conocido, y les debes de dar las gracias (cuando menos al principio) por "hacerte el favor" de invitarte a "hacerse ricos" juntos. Todo mundo sabemos que ofertas de trabajo o negocio en donde uno de los principales argumentos es "dinero fácil" SIEMPRE Habrá que desconfiar.
06/04/11
nakatl  11
...y recién me he enterado que estos "promotores" de la empresa NETSMART están promocionando PAYPAL como "SU" servicio, y que "te lo dan gratis", jajajaja, cuando PAYPAL es ya de por sí un servicio gratuito... no no no... que desverguenza tiene esta gente.
05/02/13
samrosal  13
Comentario Positivo/Constructivo
ya salieron de las acantarillas las ratas de los de netsmart a defender su negocio, a que le tienen miedo? a que la gente se de cuenta de su piramide? para el que dice que omnilife, avon, etc son multiniveles al igual que netsmart sepase usted que esta totalmente equivocado ya que avon, MK, omnilife, etc te dan producto a cambio de su membresia, producto mucho mas caro de lo que pagas por la membresia, en cambio netsmart que te da a cambio? NADA!!!! ellos agarran tu dinerito y adios!! si te vi no te conosco... RATAS!!!