Caso 40297   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: NetSmart06/08/10

NetSmart OJO

Los productos "parecen" atractivos, pero pocos los venden, los dueños se estan enriqueciendo por afiliar personas que no se les explica las letras chiquitas del "negocio" OJO personas a las que invitan a este multinivel
Netsmart, defraudan
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
Netsmart, no les crean mucho
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

Compañía afectada responde:

Andrea Chavez - Andrea Chavez /  23/06/11

La verdad si me parece una queja muy ambigua, si hay una verdadera queja deberia de estar sustentada no crees?

Andrea Chavez - Andrea Chavez /  23/06/11

Tus comentarios respecto a esta queja."
La verdad si me parece una queja muy ambigua, si hay una verdadera queja deberia de estar sustentada en pruebas, no crees? eres tan ambiguo como tu explicacion.
03/06/11
rlh  11
esta queja esta muy ambigua

quisiera señalar que seria bueno que la gente de la empresa hiciera comentarios positivos sobre su negocio
23/12/12
clasicom  10
Cuidado de en donde invierten!!, esto de NETSMART y EXPANDY son la misma cosa y son pirámides disfrazadas, aguas!!! no les crean nada ya que solo perderán su inversión, si quieren recuperar inversión tendrán que entrarle al negocio de meter y meter gente, tendrán que hacer lo que les hicieron a ustedes, tendrán que estafar a otros como los estafaron a ustedes, tendrán que entrarle a la pirámide.
NETSAMRT y EXPANDY son un fraude, un negocio donde hasta el que te invita a afiliarte ni te dicen de que se trata, desde ahí esta todo muy sospechoso, por que así los que han caído en las lavadas de cerebro no te pueden prevenir. Las personas que te invitan a afiliarme ni siquiera venden nada, solo se dedican a afiliar gente, lo cual después de unas cuantas personas afiliadas se les terminan los "prospectos" y te obligan a que les reclutes gente para seguir afiliando a su "pirámide". Ademas de todo los productos que dicen vender por que casi nadie vende son bastante malos, sus ofertas son malas, inflan el precio para después ofrecerte descuentos increíbles de hasta un 80% de descuento, pero obvio todo es un fraude, su telefonía voip es gratis en otros sitios. sus paginas web también las he encontrado mas baratas en otros sitios, lo que pasa es que no investigamos antes!!!!
y obviamente los que están dentro van a defender a capa y espada esto que llaman negocio, pues si no es así se les terminaría su "negocio".
Tengan CUIDADO y DIFUNDAN para que menos gente sea estafada!!!!
02/05/13
raulrpd  13
Hola,Dejame decirte que la percepción que tenemos de lo que es un sistema "piramidal" es generalmente un prejuicio. Yo trabajo en una empresa de mercadeo en red en mi tiempo libre aparte de mi actividad principal. En esta empresa he visto en realidad como amigos y conocidos EN EFECTO tienen ingresos residuales que les ha permitido salirse de sus trabajos y tener un estilo de vida muy diferente y mejor a como lo tenían. Claro que no te voy a decir que el trabajo que ellos hacen es un trabajo fácil o que se hicieron ricos de la noche a la mañana! Les ha llevado esfuerzo y mucha dedicación como en cualquier otro trabajo. Pero en este negocio puedes verdaderamente tener un ingreso bastante bueno y dedicarte a lo que tu quieras y gustes, es decir te permite tener solvencia económica y TIEMPO para disfrutar a tu familia o lo que tu gustes y mandes. Imagínate trabajar 2 años para obtener tu independencia económica y no 36 años en un trabajo aburrido, con horario fijo, con un jefe que te cae mal y después jubilarte, viejo, cansado, tal vez gordo o flaco, calvo, angustiado y fatigado solo para pasar el resto de tus días con una jubilación fija que no te alcanza para el nivel de vida que sube diario!
Lo que te quiero compartir es que vemos como algo malo el multinivel o mercadeo en red, tal vez porque nos lo presentaron de mala forma o estábamos de malas en el momento de conocerlo y así pensamos que era un fraude.
Para terminar me gustaría que vieras este video donde explican lo que es una pirámide y un negocio de mercado en red o multinivel.

Quienes ganan todo el dinero en el Mercadeo en Red - por Tim Sales