Caso 75195   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Netsmart03/02/13

Netsmart, defraudan

Tengan mucho cuidado cuando les ofrescan unirse al multinivel de Netsmart y Expandy, es una piramide y solo perderás tu dinero.
Te muestran una tienda virtual en donde te ofrecen increibles descuentos, ese es el gancho para robarte tu dinero, si te inscribes en esa pagina ya valiste! pues tomarán tu correo electronico para buscarte en redes sociales y hacerse tus amigos, después te ofrecerán entrar a un super negocio, pero shh no se lo digas a nadie ya que solo tu eres el elegido de los Dioses.

Te ofrecen entrar a su multinivel en el cual obtendás aun mayores descuentos y además podrás tener la oportunidad de tener su telefonia voip a un super bajo precio, te ofrecen hacerte tu propia pagina web y te ofrecen publicidad para tu negocio y todos los negocios que quieras gratuita a traves de EXPANDY, lo unico que debes hacer es ofrecer cupones de descuento de tus negocios o de los negocios de tus amigos o de los que tu mismo consigas buscando y ofreciendo tienda por tienda para asi atraer a mas gente y hacer publicidad, (obviamente de esos cupones ellos llevan un porcentaje de ganancia al igual que tu) hasta hay todo esta bien.

Es decir, te bajan la luna y las estrellas, pero para eso tendras que pagar una membresía, CUIDADO! despues de pagar tu membresía te obligarán a reclutar mas gente, es aqui en donde te das cuenta que te han estafado, pues se trata de una piramide disfrazada, quieres usar su telefonia voip? no funciona, quieres afiliar tu negocio o los de tus amigos para tener presencia en internet y de sus cupones obtener un porcentaje de ganancia? te ponen trabas y no te dejan meter mas de un negocio

Porque hacen eso? porque no les conviene meter negocios con cupones de descuento ya que solo ganan un bajo porcentaje de cada tienda, el negocio no esta ahi, el negocio esta en la afiliacion de las personas que entran al multinivel, ese es el verdadero negocio!, los precios de afiliacion estan entre los $3000 y los $15000, de los cuales tu ganarás entre $600 y $1500 pesos, si eres una persona sin escrupulos y dispuesto a dedicarte al engaño, adelante!

Este negocio de Netsmart es para ti, pero si eres una persona honesta y honrada y la cual no esta dispuesta a engañar para obtener beneficios mejor ni le entres, pues a mas de una de las personas a las que reclutes no estarán muy contentas con la estafa y te puedes meter en problemas inclusive legales, pues las piramides estan prohibidas y son penadas. A que vamos con todo esto? a que tendrás que estafar a 5 personas para apenas recuperar tu inversion, si quieres obtener ganancias, entonces deberás reclutar (estafar) a mas de 5 personas.

Deberás de hacer lo que te hicieron a ti, tendrás que manejarte con mentiras para obtener limosnas de ganancias pues la verdadera ganancia es para los fundadores de la piramide Netsmart, tendrás que atenerte a que te demanden o a que seas expuesto publicamente en periodicos, tv, revistas o redes sociales.
cuidado! piensenlo 2 veces antes de entrar a estas piramide llamada expandy y Netsmart.
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
NetSmart OJO
Netsmart, no les crean mucho
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

05/02/13
HAKIN  13
Comentario Positivo/Constructivo
En realidad si es una piramide, porque lo que ganan es por ingresar gente, y no les importa ingresar negocios, ni ofrecer cupones, pues estan teniendo problemas con las empresas, pues las empresas no ofrecen buenos descuentos, a travez de su página, y la gente se da cuenta inmediatamente que es una piramide, la mayoría de las empresas solo dan el 10% de descuento, expandy como empresa de descuento es malisima, pues existen muchas empresas que ya ofrecen este servicio gratuitamente sin tener que pagar una membresia, en si la membresia es un fraude. Ademas, el pago con tarjeta de debido nunca funciona, existen compañias serias que dan servicio de voz ip como skype, no la porquería que ofrece netsmart que tiene muchas fallas, los que han ingresado a la piramide son puros familiares o amigos, y la gente que permanece ahi, es por que les gusta vivir de una organización virtual en que tienen que ingresar mas victimas al sistema, que traiga dinero, y se aseguran que no los vayan a demandar sus amigos lavandoles el cerebro. Es una porquería además cuando entran les obligan a soltar información de 50 contactos, para seguir haciendo el fraude, eso es contra la ley pues nadie puede obtener información para lucrar con ella con fines comerciales, estan cometiendo un delito grave.
05/02/13
HAKIN  13
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes toda la razón, la gente no tiene para andar comprando membresias de $15,000 pesos de empresas cuando estos servicios SON GRATUITOS en internet, por que pagar 15,000 pesos? lo que pasa es que ejercen presión psicologica, desde el momento en que no te dicen de que se trata la junta, y nunca acceden a hacer una junta en tu casa, porque? porque ellos dicen que te tienen que sacar de tu zona de protección, donde no tengas ayuda, ni puedas contradecirlos, otra cuestión es que siempre te llegan por medio de un "contacto" un amigo que ya le lavaron el cerebro y ya soltó los $15,000 pesos y tiene que recuperar su "inversión" entonces juegan psicológicamente, te dicen ¿Acaso no confias en mi? es decir, utilizan técnicas poco eticas en sus reglas, tambien la "sensación de pérdida" que ellos te estan ofreciendo una oportunidad buenisima! como por ejemplo en la presentación te van a poner a un trabajador que pasa 8 horas, que nunca va a obtener las ganancias multimillonarias, es decir juegan psicologicamente con tu sentido de inconformidad de tu trabajo, por favor ningun negocio ofrece $600,000 pesos semanales, de done? de las ganancias residuales? POR FAVOR!! legalmente esto es un fraude a base de timar a las personas.
02/04/15
ubícatetu  09
A mí me invitó a "trabajar" ahí una amiga, yo estaba desempleada en ese entonces, me citaron en una cafetería de una plaza comercial ¿puedes creerlo? la supervisora de ella o no sé qué era pues me empezó a explicar, pero en ese tiempo ofrecían tiempo aire para celulares y te mandaban información de su pseudoempresa por email, epresa potosina y no se qué, total que esa persona me la dibujó muy bonito y que ganaban mucho dinero, etc. y que si lo pensaba que ella y mi amiga estarían viajando por el mundo en lo que yo seguía pensándole para entrar, a parte que sí tenía qué pagar para entrar y sacar una tarjeta de crédito en santander. Ahora creo que esa empresa ya ni existe porque ya no está arriba de un famoso restaurant, o se cambiaría, no sé. el caso es que mi amiga está trabajando en otro lado (no que ganaban mucho dinero)y se embarazó y nunca ví que viajara por el mundo. Puro cuento y fraude de esa empresa