Caso 89173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netsmart03/04/14

Netsmart es un fraude, ya cerraron su cuenta, pero ¿y porque no los demandamos?

Netsmart
Si, ya sabemos que es un fraude, que los fundadores tienen coches lujosos, que pagan por ir a viajes y que mten gente y la gente pierde dinero, pierde su credibilidad ante sus amigos por venderles algun producto. Yo fui directamente a la oficina a preguntar y me dijero que ellos noe ran que eran expandy y que eso era algo distinto.

La gente sige feliz, los grupos de FB para promover a expandy y sus empresas tambienestán desaparecidos, pero los afectados sabemos quienes son, porque nos demandar al creador del negocio o algo similar. Hay mucha gente que invirtió dos mil pesos. pero bueno, que va, dos mil pesos contra familias que perdieron hasta 30 mil pesos.
En el grupo de reunion al que asistí, había gente de todos los niveles educativos, y hasta trabajadores de gobierno.

La chava que me metió le tenía estima, pero liego solo pude sentir pena por ella y verguenza de su manera de ser... despues no supo ni como hacerle para reparar su daño comigo, peor no fui a única defraudada, ella tenia a más de treinta personas en su pìramide...

Es lamentable como uno se deja engañar por las personas. Yo he leído ls quejas y se me ocurre que podemos hacer algo para evitar que esto siga ocurrendo.
Será dificil porque hay mucha gente que los proteje, pero con el simple hecho d eviolar la confidencialidad de tus datos, ya es bastante para demandar auqnue no sea por el dinero.

Me lamento profundamente no buscar en esta página sobre la empresa, antes de comprar una franquicia, porque así no habría perdido dinero ni esfuerzo, ni camiones ni mi canzancio tratando de icorporar negocios. Pero saben qué, muchos de los inscritos en expandy son apariencias, primero porque dicen ellos pretende y luego se hara realidad, y segundo, porque les da, y nos da, verguenza ver el espejo de la realidad y saber lo tontos e ilusos que fuimos.
Netsmart, defraudan
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
NetSmart OJO
Adiós a Mercado Libre por abusivos