Caso 42534   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Netsmart28/09/10

Netsmart el negocio de afiliar pero no de vender!

Cuídado con lo que la gente de Netsmart te dice cuando te quiere reclutar. El negocio esta siendo eso precisamente que pagues una membresia de menor precio y luego se las ingenian para que pagues otro poco mas.


No recuperas tu inversión y estan cambiando las reglas del juego, las tarifas telefonicas no son lo claras que deberían y cambiaron un consumo mínimo de 30 pesos a una de 100 pesos. La mayoria de los afiliados no estan vendiendo productos solo estan mete y mete gente que luego no puede vender los productos "maravilla" que ellos promueven
AGUAS... CON Netsmart
+ Quejas Apestan.com
Netsmart, defraudan
03/ 02/ 13
3041
3
  5  pts.
attached image
Netsmart, cuidado con ellos
23/ 12/ 12
2924
2
  5  pts.
attached image
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
30/ 01/ 13
8979
17
  4  pts.
NetSmart OJO
06/ 08/ 10
6789
5
  4  pts.
Netsmart, no les crean mucho
28/ 08/ 10
9013
11
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Andrea Chavez - Andrea Chavez /  23/06/11

La verdad si me parece una queja muy ambigua, si hay una verdadera queja deberia de estar sustentada en pruebas, no crees? eres tan ambiguo como tu explicacion.
Comentarios sobre esta queja
24/02/11
-7 
-5
 +2
Reportar
luis365  11
15
Reportar
Yo creo que tú eres un perdedor como muchos que buscan trabajo con ganas de no encontrarlo y es por eso que te expresas mal de la empresa Netsmart. Déjame te digo que estas profundamente equivocado al decir que Netsmart es una empresa solo de afiliar y no de vender, por lo visto solo ingresaste a Netsmart para buscar el pelo en la sopa, pues déjame decirte que lo encontraste, porque Netsmart no le da a ganar dinero a gente como tú. Netsmart le da a ganar dinero, más bien mucho dinero a gente positiva y emprendedora con muchas ganas de trabajar y déjame te digo que por estar perdiendo tu tiempo en chismes destructivos y pensamientos retrogradas perdiste una gran oportunidad. Netsmart no es una empresa solo de afiliar, cuenta con muchos productos sumamente útiles y ridículamente económicos.
1.- telefonía local y de larga distancia internacional a un costo por debajo de cualquier empresa de telefonía en México.
2.-paquetellamen ilimitado y sin contratos: este es un servicio telefónico con el que por 300 pesos al mes y sin contratos te repito, puedes llamar a estados unidos ilimitada mente.
3.-box pópele pages que es ni más ni menos que una página web que uno mismo puede crear y diseñar gracias a un sistema creado por sus ingenieros de muy fácil uso y si deplano la computadora no se te da puedes llamar GRATIS al teléfono 1800 para que te asistan. ¿Qué significa esto? Bueno que no tienes que contratar a nadie para que diseñe tu pagina y además no pagas por el mantenimiento ya que es completamente gratis.
4.-misecretariaejecutiba.com es un servicio de atención secretarial el cual te reduce los gastos notablemente porque no pagas renta de oficina ni personal aparte de que le da una presencia a tu negocio tremenda. A!! Y las secretarias son 100% bilingüe.
5.-Stores !!! Es una tienda virtual y creo que para este producto no hay mucho que comentar porque cualquier persona con 2 dedos de frente sabe el alcance que este producto tiene. En pocas palabras puedes vender lo que quieras directamente desde tu tienda sin tener que dar comisiones por venta a nadie y puedes vender tus productos en todo el mundo.
ETC ETC ETC…
Además de la ganancia por las personas que afilias. Quieres más ?????? Mejor ponte a trabajar y aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida
24/02/11
-2 
+1
 +3
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
No comprendo como Nestmart teniendo todos esos beneficios que luis365 menciona en mi vida había escuchado mencionar a esta empresa, creo que con todas esos servicios que menciona luis365 y sobre todo que maneja los precios más bajos en todo el país, pues con un poco de promoción en una semana le puede quitar a Telmex el mercado que este ha tenido durante décadas, luis365 diles a los de Nestmart que se instalen en Guadalajara para ver que pasa y ver si es verdad sobre todas las ventajas que mencionas.
17/03/11
-3 
+1
 +4
Reportar
lover  11
10
Reportar
netsmart, no es un buen negocio, empezando por que no es un multinivel, sino que tinen un esquema piramidal.
sus productos si investigan bien los puedes encotrar hasta gratis como es el caso de su telefonia voip. sus pags web las he visto mas varatas en otros sitios. su telefonia yo la use y sale igual que con otra compañia.
desde que te invitan y no te dicen nada sobre el negocio da mala espina, tal vez para que no te informes antes de esto y tengas la informacion para que no te convenzan tan facilmente.
TENGAN cuidado donde "invierten su dinero"
23/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
clasicom  10
27
Reportar
cuidado de en donde invierten!!, esto de netsmart y expandy son la misma cosa y son piramides disfrazadas, aguas!!! no les crean nada ya que solo perderán su inversión, si quieren recuperar inversión tendrán que entrarle al negocio de meter y meter gente, tendrán que hacer lo que les hicieron a ustedes, tendrán que estafar a otros como los estafaron a ustedes, tendrán que entrarle a la pirámide, tengan CUIDADO y DIFUNDAN para que menos gente sea estafada!!!!
05/02/13
-0 
+3
 +3
Reportar
samrosal  13
68
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si es una PIRAMIDE, porque lo que ganan es por ingresar gente, no les importa ingresar negocios, ni ofrecer cupones con descuentos, pues sus jugosas ganancias estan en el costo de la membresía, que bueno que ya la gente se esta dando cuenta que es una piramide, expandy como empresa de descuento es malisima, pues existen muchas empresas que ya ofrecen este servicio gratuitamente sin tener que pagar una membresia, en si la membresia es un FRAUDE.
07/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
mxfelino  08
256
Reportar
y tu luisito 365 por que tambien no dejas de perder el tiempo defendiendo tus cochinadas aca y te pones a trabajar engañando bobos
12/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
samrosal  13
68
Reportar
ya salio Lui151 alias hector mendez al rescate de los defraudadores de expandy jajajaja mejor ponganse a trabajar en vez de estar defraudando gente con su apestosa piramide, trabajen flojonasos!! no roben a la gente que cree en su negocio, eso no es tener ma.. bola de ratas, y no se dejen engañar demanden a estos estafadores, no se vayan a demandar a la compañia cagada de netsmart no no no demanden a quien los meta en la dichosa piramide, asi caen los gatos y como fichas de domino irán cayendo todos uno a uno
12/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
samrosal  13
68
Reportar
Luis365 y Lui151 son la misma persona defendiendo su piramide en varias denuncias he visto a este tal luis defendiendola como gato boca arriba jaja
10/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pillina  / lupita  / 13
1
Reportar
les comparto esta investigación: Link
24/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
konqueror15  14
3
Reportar
expandy y netsmart son una mierda. NO tiren su dinero a la basura
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario