Caso 69682   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nettbee.com30/08/12

Nettbee.com, tiempos de entrega apestosos

Nettbee.com
Llevo ya 2 compras con este negocio: Nettbee.com quien ofrece equipos de computo y ahora tambien relojes, perfumes, etc.

La verdad es que sus precios me convencieron, asi que gaste casi 70 mil pesos en diferentes equipos. Ellos te dicen que el tiempo de entrega es de 10 a 15 dias habiles... Ja! gran mentira! 15 dias habiles para que el producto salga de sus almacenes en la frontera, de ahi llega a guadalajara y de ahi a donde lo tengan que llevar.

Sus entregas y rastreos de tu orden de compra son muy ineficientes. Todas las personas que me atendieron me decian algo diferente. Los ultimos 5 dias antes de que me dieran un numero de guia me decian mañana sale, mañana sale, mañana sale... y asi se fue otra semana.

Oiganme! desgraciados! es para mi trabajo! no son cacahuates! necesito la mercancia para trabajar!

Eso si... se estan haciendo buenos en dar pretextos y aun asi sonar muy corporativos por telefono.

Entiendo que la empresa No tiene un stock. Cuando les compras algo se lo piden a otra empresa. No se arriesgan a tener mercancia que no se venda. Muy comodo de su parte, asi los envios pueden tardar semanas. Para que me entiendan son un intermediario tardado.

Cuando me llego la computadora ya habia un procesador mas nuevo... jajaja es cierto no es mentira!

Si la mercancia no te urge... esta bien. Pero por favor Nunca creas en sus fechas de entrega!

te dicen 10 a 15 dias habiles... pues si: entre pretextos, dias festivos y que los sabados no los cuentan... tardó practicamente un mes en llegarme el pedido.

Les digo la verdad? me arrepiento mucho. Hubiera caminado 4 cuadras a Sams, y en ese momento salia con la mercancia... por ahorrarme un 5% no valio la pena el tiempo de espera. Y no solo la espera... lo que deje de trabajar y deje de producir esperando mis equipos.
Nettbee mas que tienda intermediarios
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III

12/02/14
pepeLuisraz1  14
Pues yo he realizados 4 compras dos de las
cuales eran con un tiempo de 10 a 15 días hábiles ,las 4 compras
me llegaron antes de lo planeado y el número de guía me lo
dieron por correo .

En una ocasión llame para preguntar acerca de un producto y me atendieron muy bien , las demás veces el trato ha sido por correo y ha sido muy eficiente , la verdad me he ahorrado mucho y conseguí productos que no se encuentran en México.
29/08/14
movil4  14
Que raro que cada queja que veo en este sitio, hay alguien diciendo lo contrario o atacando a la persona que pone las quejas, eso da de que pensar, mi humilde opinion....
29/08/14
Voit  14
Yo hace tiempo hice una compra en este sitio y Yo tampoco tuve problema alguno con Nettbee.com

Lo unico fué con la empresa de paquetería que dijo que el día que vinieron no había nadié en casa y tuve que ir al día siguiente a recogerlo yo mismo. Pero si fué en el tiempo que acordaron.

Ademas dices que esta es tu segunda compra, osea que apenas estas conociendo esta tienda y Ya te estas Gastando mas de 70 MiL en ella? que extraño.

Esperemos y esta queja no sea solo para desprestigiar este negocio.

dices que no tienen un Stock y que compran al momento.....Y quien asegura que la mercancía que pides tu no es para Revenderla?y por lo tanto te urge para "trabajar"

no sabemos. Saludos :)