Caso 102541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netvisa.com.mx01/06/15

Fraude con el manual derby 2007 de la pagina netvisa.com.mx

Netvisa.com.mx
El dia 13 de mayo 2015, solicite un manual automotriz en la pagina WWW.Netvisa.com.mx, hice el pago de 120 pesos como se indica en la pagina, a nombre del ingeniero D.I.L., el dia 15 de mayo 2015 recibo un correo de esta persona con unos links para descargar el manual, al checarlos, me envia un manual para una camionesta meriva, mecanica general, construye tu go kart, ahorrador de gasolina, diccionario automotriz y curso de guitarra, y el manual que solicite??, pues solo el sabe donde esta, le envie un correo el mismo dia 15 de mayo 2015 y un mensaje a su celular numero 42710987xx, hasta el dia 21 de mayo 2015, me envia un correo diciendome que va a revisar los links y en poco tiempo me dara contestacion, es la fecha en que sigo esperando, ya le envie correos, mensajes a su celular y nada de respuesta he obtenido.

Si alguna persona esta interesada en obtener un manual automotriz, jamas contacten a esta persona o a su sitio donde se anuncia, porque solo los van a estafar, ya le solicite que me devuelva mi dinero o envie el manual correcto, pero simple y sencillamente se esta escondiendo, el dia de hoy 1 de junio 2015, le deje un mensaje en su pagina de NETVISA, y le envie un mensaje a su celular, dudo que me conteste, voy a seguir insistiendo mandandole correos y mensajes a su cel, a ver si algun dia, me envia el manual correcto o me devuelve mi dinero, jajaja, hasta me dio risa, los defraudadores como esta gentecita jamas regresan el dinero o se hacen responsables. pero al menos dejare el antecedente, por si alguien se le ocurre contactarlo, ya sabe a lo que se arriesga, dejo su fotografia, por si algun familiar o amigo lo reconoce, le diga que no sea "TRACALA" y me devuelva mi dinero o envie el manual correcto. gracias por su atencion.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse