Caso 158473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netwey01/07/21

Netwey pésimo servicio, modem no sirven, pésima atención

Netwey
Compre un modem Netwey, sin embargo aproximadamente a un mes de usarlo presento fallas, las cuales notifique al servicio técnico, van mas de tres meses y no son capaces de dar una respuesta par hacer valida la garantía, lo único que comentan es que el área de garantías es totalmente ajena a ellos y no saben por que tardan tanto, he hablado con el servicio técnico de Netwey aproximadamente 20 veces, y todos dicen lo mismo
"No podemos hacer nada, más que esperar" ya que no sabemos por que no hacen valida la garantía el representante comercial de su zona,

me proporcionaron el correo del área que da seguimiento a estos problemas, al enviar el correo para solicitar un estatus del cambio, me regresaron el correo comentando que no solo es para seguimiento interno, mas no para dar seguimiento a usuarios, me invitaron a llamar nuevamente a servicio técnico.

Cuando volví a llamar, me dieron los dos nombres de los representantes de la zona donde vivo, y me comentaron que ellos están en la mejor disposición de dar solución, sin embargo las dos personas que deberían cambiar el modem ni siquiera a ellos le están reportando el por que no dan respuesta a las garantías.

Conociendo como son algunas empresas y personas, también he pensado que los representantes de zona si piden el modem, y esperan para que los usuarios se desesperen y ya no reclamen el modem, así ellos venderlo.

**Si tienen otra alternativa, considerenla antes de contratar Netwey**
Netwey apestan
Netwey apestan
Netwey, pésimo servicio, no contraten
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse