Caso 107690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neubox18/11/15

Neubox hosting es una ESTAFA APESTAN

Neubox
Contrate mi servicio de Hosting y registro de dominio con Neubox.com hace menos de un mes, todo bien para seleccionar el paquete y promociones y desde luego para procesar el cobro (ahi si ningun problema!) Pero una vez que ya tenian mi pago, mi pagina en el servidor empezo a fallar, igualmente el panel de acceso. Yo pensando que todos los problemas se solucionan, marco a los de soporte pero brillaban por su incompetencia, interminables esperas para que responadn un mail cuando es importante. Y al telefono cuando contestan, tienen a la gente mas incompetente, explicaciones circulares, mas llamadas en espera, llamadas cortadas que no se si seria accidente o de plano le cuelgan al cliente, y todo tipo de informacion menos la que necesito, excusas excusas y mas excusas, literalmente en un momento me dijeron "yo no puedo hacer nada, le voya colgar"! Me dijeron de todo, exepto soluciones, no estan ni capacitados, hable con unos 6 o 7 y mi pagina caida sin que les importara ni un comino, total ya les habia pagado. Justo cuando acababa de promocionarla con clientes nuevos.

En definitiva no recomiendo este servicio a nadie. Por ahorrarme unos centavos contrate este servicio chafisimo y ahora no puedo recuperar mi dinero y estoy amarrado por un año a estos nefastos personajes.

Si tu proyecto te importa hazlo con alguien que le importe. No te arriesgues con alguien que no le importas, que ni conocen del servicio al cliente, que cuando todo va bien, pues bien, pero tan pronto algo falla, empiezan a culpar a otros departamentos dentro de la empresa, pero nunca asumen su responsabilidad.

NO
Neubox APESTA FUERTISIMO!