Caso 130437   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neudent23/11/17

Neudent mal servicio dental

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Dentistas

Neudent
Acudí a Neudent porque al revisar los curriculum de los médicos que ahí atendían, parecían ser lo suficientemente profesionales, por lo que me realice ahí dos coronas, una endodoncia, y dos resinas. Mi queja no está dirigida hacia la endodoncista, porque ella realizo bien su trabajo, el problema de la clínica es su dueña la doctora maria chanel saldaña osuna quien se dedica a la reconstrucción de las piezas dentales.

Las dos coronas que me realizo quedaron desajustadas, pero ella dijo que no lo estaban, sin embargo cuando otra de sus doctoras la vio me dijo que estaba desajustada que podría dar problemas a lo que le indique que la acababan de realizar, y claro se sintió incomoda, sobre todo cuando le dije quien la había elaborado.

Las dos resinas por mas que le indique que se caían en partes, que por favor las rehiciera, si las rehizo una vez, como se volvieron a caer le dije que por lo general yo había observado que esas las hacían en una sola pieza, pero ella "parchaba" así que las rehizo dos veces (parchando) y luego simplemente, decía que sí, pero cuando yo pedía la cita ella no podía o decía "si lo programamos", al final termino ignorando mi solicitud, y eso que dije que me dolían los dos dientes con lo caliente o frio.

Desde mi última consulta ya han pasado más de 4 meses, pero finalmente decidí subir esta queja ya que no es justo que estos trabajos que SON TAN caros la doctora los realice MAL y queden desajustados o se rompan a las pocas horas de que uno deja el consultorio, y que la doctora simplemente se limite a ignorar las quejas de sus pacientes. Casi olvido que la limpieza dental que realiza con los instrumentos es realmente violenta, parecía que me quería rallar el esmalte, ya que el instrumento hasta chillaba, por lo que sí me queje, pero decía "es un momento, ya vamos a terminar" los dientes más que limpiarlos (y eso que dijo que no estaban muy sucios) me los daño y lo sé porque ahora en dientes que no tenia molestia alguna ahora están sensibles de la cara frontal donde estuvo rapando. su metodo de limpieza fue realmente brusco.

Así mismo un día un paciente se comunico con ella porque tenía una emergencia y ella simplemente le dijo que era sábado y que no lo podía atender yo me dije "QUE calidad humana la de esta DOCTORA".

no me interesa que me rehaga ninguno de los trabajos lo unico que pretendo por la presente es que no caiga más gente en sus garras y terminen como yo con dolores que no tenía antes y mÁs molestias de las originales, y pagando CARO.
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
195351

13/04/18
Miguel123456  18
Buen día. Soy representante de Neudent, estamos comprometidos con nuestros clientes y con un servicio de calidad. por favor envía tus datos a Info@neudent.com para darle seguimiento a tu tratamiento el cual nos comprometemos a realizarlo y terminarlo sin costo. Esta queja sera escalada con nuestro departamento de calidad para tomar cartas en el asunto. Saludos.