Caso 128338   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neumarket México05/09/17

Neumarket México es un fraude

1
Neumarket México
Hace ya un mes realicé la compra de una llantas marca Toyo en el sitio web de Neumarket México, a las horas de haber hecho la compra recibí un correo solicitando una foto de mi IFE por ambas caras, lo cuál se me hizo algo extraño ya que nunca en ninguna otra compra en línea me lo había solicitado.


Al siguiente día recibí un correo manifestando que no tenían el modelo que solicité y me ofrecían otra marca, supuestamente superior a las que yo quería y las cuales no estaban anunciadas en su página, y por la molestia causada hacia mi persona respetarían el precio.


No accedí y como solución les pedí otras llantas también anunciadas en su página, y yo pagaría la diferencia.


Como resultado, no tenían esas otras llantas (Continental) que elegí, después de varias conversaciones pedí la devolución de mi dinero y hasta ahora, dos semanas después, no he recibido la devolución de mi dinero, no responden llamadas ni correos.


Neumarket ofrece productos en su sitio web que no tienen en realidad, hacen el cobro y después sugieren elegir las llantas que ellos quieren.


Neumarket México es un completo fraude no hay con quien quejarse porque resulta que los gerentes están en Colombia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Europro es una estafa
25/ 01/ 16
881
1
  5  pts.
Europro apestan
09/ 09/ 15
1650
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
101157
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44216
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
35745
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
140734
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  08/09/17

Hola atsuilio, te ofrecemos disculpas por los problemas que hubo con tu pedido. Con el fin de poder ayudarte, te solicitamos por favor nos envíes un correo electrónico a [email protected] con la información de tu pedido. También puedes llamar al 018002691317 y con gusto atenderemos tu solicitud.

Estaremos atentos a tu contacto.

 Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  15/09/17

Hola atsuilio, no sabemos a pedido haces referencia, sin embargo hemos revisado el correo de [email protected] y encontramos un pedido con una devolución pendiente por un monto cercano a los $12,000 que mencionas. El pedido que te comentamos es el 100019506 y efectivamente tenía un retraso en la generación de la devolución de la transacción. Ya coordinamos con el área de tesorería y la devolución fue generada el día de hoy con la pasarela de pagos Conekta y el ID de devolución te fue notificado al correo electrónico.

De nuevo te ofrecemos disculpas por los problemas que ha habido con tu pedido. Si tienes alguna duda o solicitud adicional, por favor responde este mensaje o escríbenos a [email protected]
Comentarios sobre esta queja
13/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
atsuilio  17
31
Reportar
He estado intentando contactarlos desde su comentario aquí y sigo sin recibir respuesta, no hay respuesta por correo electrónico ni vía telefónica. Qué manera de defraudar a las personas! $12,000 pesos que no me sobran y ustedes tienen.

¿Alguien sabe qué procede para una demanda ante la PROFECO? Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario