Caso 147967   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neumarket México11/12/19

NEUMARKET no cumplen fraude

Neumarket México
Neumarket te ofrece recibir tus llantas en 5 dias habiles despues de haber realizado el pago de tus llantas, en mi caso asi lo realice y nunca me confirmaron guia de entrega al preguntar me dijeron que en almacen no tenian y que se iban a solicitar y que para esto pasarian otros 15 dias habiles,

despues de esto nunca los recibi y al volver a preguntar me dijeron que estaban proximos a recibir un embarque que se habia detenido en aduana y que al liberarse me surtirian mis llantas.

Psado este proceso me comentan que no se recibieron llantas del tipo de las que yo necesitaba, y que no tenian fecha para surtimiento, por lo que solicite la devolucion y me indicaron que lo deberia de manejar mediante su correo de quejas, y al enviar el correo a esta nueva distribucion me indicaron que de 5 a 8 dias esperara para ver si procedia el reembolso y que si procediera se llevarian de 25 a 30 dias para ver mi dinero de regreso.

Cabe mencionar que ellos nunca se han molestado en marcarme o enviarme algun mensaje sobre el estatus de mi pedido, yo siempre he tenido que preguntar y buscar la manera de contactarlos por no responden ya mis mensajes, ni el watts y sus lineas siempre estan ocupadas y si llegasen a contestarme me indican que eso debo de revisarlo con el area correspondiente. Esto es un fraude y solo buscan quedarse con tu dinero, por lo que tendre que acudir a PROFECO porque nunca me daran respuesta.
Actualización del caso por Marin0119:

Se me ofrecio dar solucion al caso y me pidieron contactarlos para revisarlo, pero no me contestan en mensaje, ni en telefono, ni en chat, ni en watts, a fin de cuentas no te pelan.
15/01/2020 02:19

Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Neumarket neumarket.com.mx apestan
Neumarket México cuidate de ellos

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  30/12/19

Hola Marin0119,

Nos disculpamos por los problemas que tuviste con tu pedido. Mi interés es ayudarte a resolver cualquier inconveniente que todavía puedas tener. Puedes por favor llamarnos al (55) 4163-6658 o escribirnos a contacto.mx@neumarket.com con tu número de pedido para poderte ayudar?

Quedamos atentos a tu contacto.

Cordialmente,

David de los Ríos
Servicio al Cliente
Neumarket México
13/12/19
Ultra2019  19
Veo que somos varios afectados en la misma época (otoño 2019) por esta seudocompañía de llantas. Te invito a unirte a mi queja para forzar a esta empresa a devolver el 100% de los pagos recibidos, a ser sancionada por sus múltiples estafas y, en el mejor de los casos para los consumidores, al cierre de sus fraudulentas actividades.
17/04/20
Ultra2019  19
Hola, soy un estafado de 2019. Mismo caso: compro, Neumarket cancela, roba el dinero y sus direcciones son FALSAS. Merecen no solamente insultos, sino una verdadera DEMANDA CIVIL que obligue a cerrar su fraudulento "negocio". Sigo con una demanda en Profeco, pero sería más útil unirnos los afectados. Si sabes la dirección real de Neumarket, por favor, compártela.