Caso 149182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neumarket México04/02/20

Simplemente Neumarket Mexico apesta

Neumarket México
Esto proviene de una compra realizada en Neumarket México en noviembre que tardaron mas de 3 semanas en enviar las 4 llantas, por la tardanza preferí pagar más a cambio de tener las llantas el mismo día entonces cancele la orden el 12 de Diciembre.

El dia 19 de Diciembre 2019 me confirmaron por correo que se acepto la devolucion por lo que tardaria de 25 a 30 dias en que se viera reflejado el reembolso y que dependia del banco.

Al ver que esto no sucedió intente comunicarme por telefono y fue super dificil encontrar un numero que contestaran pero al fin me contestaron y me dijeron que se solo la gerencia tenia que aprobar el reembolso y que ese mismo dia o a mas tardar me llamarían por lo que les deje mi numero telefonico, pasaron esos 2 dias y no recibi respuesta y ya no contestaron el telefono asi que me contacté por Facebook messenger y me dijeron que no habian tenido respuesta pero que estarían presionando.

Me he contactado con ellos por 2 semanas diariamente por telefono no contestan, dejaron de contestar messenger y lo que era una respuesta de 2 dias aun no llega. Lo ultimo que pude hacer fue por whatsapp y lo mismo "la gerencia aun no contesta" cuando ya habian confirmado la devolucion desde Diciembre y ya estamos en Febrero y nada.

Ya no me contestan ni en el chat de la pagina, he enviado correos directamente a contacto.mx@neumarket.com, solicitar contacto directo en la pagina llenando el formulario y tambien por chat, a los telefonos (55) 4163-66xx y (55) 47-81-38-xx a este ultimo tambien por whatsapp y por Facebook Messenger pero no se ha resuelto y dudo que me contesten.

Me han contestado A. aunque muy amable nunca me llamo y tampoco me brindo una solucion, él fue el que estuvo durante estas ultimas semanas pidiendome que esperara. Ix que me se limito a decir que no era su culpa y que revisara las politicas que esperara que no me quedaba de otra y por ultimo si habia algo mas que me pudiera ayudar.

No he podido encontrar otra manera de como contactar a la "gerencia" que tanto mencionan que no ha brindado respuesta porque no brindan algun correo u otro telefono, ellos no resuelven solo me han estado jineteando pero al mismo tiempo no tengo nada que hacer solo esperar algo que por la nula respuesta y mas reciente falta de las mismas no creo que llegue.

La pagina promete tienen buenos precios sin embargo con estos inconvenientes no creo que pueda recomendar y menos volver a comprar en la pagina, desde que no cumplieron con los 5 a 8 dias de entrega deberia de haber sido una señal pero ton+o uno por confiarse y pensar que asi como cobran en caso de que no se concrete la transaccion no sería dificil revertir o en este caso devolver el pago, lo unico que me queda es resolver directamente con mi banco y de ser posible con PROFECO porque viendo la pagina no he sido el unico y hemos sufrido y pasado por lo mismo.
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan