Caso 139636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neumarket México24/01/19

Neumarket México ESTAFA TOTAL

Neumarket México
Mi experiencia con Neumarket (www.neumarket.com.mx) ha sido bastante horrible en todo momento:
Compré 4 llantas Cooper el 19 de diciembre del 2018. En la página web decía que llegaban de 3 a 6 días al taller que había seleccionado para su montaje.

Pasaron dos semanas y no me llegó ningún correo entonces marqué a Neumarket para conocer el estatus de mi pedido y me dijeron que posiblemente se había retrasado la entrega por las fechas festivas, que esperara uno o dos días en lo que me llegaba el correo. Pasó una semana y el lunes me comuniqué de nuevo, esta vez por medio del chat de su página web, y me dijeron que el retraso había sido porque las llantas no las tenían en México y que la fecha de entrega ya estaba programada para dentro de tres días, es decir, el miércoles. Esperé 4 días y no me llegó nada.

Me volví a comunicar el jueves y me dijeron que esperara hasta el próximo jueves, lo cual ya me pareció una burla total que estuvieran jugando con mi tiempo cuando en su página y en sus políticas el plazo máximo es de 15 días, y peor aún, ni siquiera ellos supieran en qué momento iban a llegarme esas llantas.

Prácticamente me dijeron "si no le gusta, cancele la compra", lo cual me pareció una solución demasiado absurda y pésima para uno como cliente, porque a parte de quedarme sin las llantas me iba a quedar sin dinero ya que se tardan 30 días hábiles en reembolsarlo. Me molesté y después de tiempo el chico me dijo que me podía hacer el cambio de llantas por unas que ya tenían en otro taller cercano al que yo había elegido. No me convencían pero accedí porque de verdad me urgían las llantas nuevas y me prometieron que llegaban el viernes, es decir, al día siguiente.

El viernes en la noche me marcan para decirme que los disculpara pero que no iban a llegar ese día, que les diera oportunidad de que llegaran el lunes. El lunes no me marcaron ni me mandaron mensaje ni nada, entonces el martes me comuniqué otra vez, y resulta que apenas iban a hacer el envío ese día y que llegarían 3 días después, osea, el viernes pasado, sigue pareciendo una súper pésima broma de mal gusto ¿verdad?. Pues ahí no acaba el asunto.

El viernes en la tarde al fin llegó el correo de que ya podía recoger las llantas, como ya no tuve tiempo de avisar en mi trabajo entonces el sábado fui al taller para el montaje. Me dijeron que necesitaba cita (lo cual jamás se me avisó en sus correos ni en ningún momento de la compra), y que tenían todo lleno. Hice cita para el lunes 21 de enero a primera hora.

Ya estando esperando el montaje, resulta que las llantas están defectuosas de fábrica, ellos mandaron reporte y me avisan que las van a regresar a garantía. Después de todo lo que pasé y sucede eso, ni siquiera me pudieron entregar un producto de calidad!!!

Ah y todavía les marco para ver qué va a proceder y su asesor Isaac me contesta bien grosero. Me comenta que en la tarde me da otra solución o que haga la cancelación. Pero siendo sinceros ¿qué otra solución me iban a dar? ¿Me enviarán otras llantas de peor calidad en dos semanas más y el ciclo se va a repetir? No gracias.

Ya harta de todo esto, me comuniqué con ellos para hacer la cancelación y devolución de mi dinero, a lo que Neumarket me contestan que tiene que ser por correo electrónico y nunca me supieron dar respuesta a cuánto tiempo se iban a tardar en contestarme el correo. Me pasaron el correo del supuesto Coordinador de Ventas, F.G., el cual no ha respondido nada. Ya pasó una semana y no me han contestado nada.

ESTAFA TOTAL, no te arriesgues no les compres absolutamente nada!!
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  13/02/19

Hola juan5620,

Nos disculpamos contigo por los inconvenientes que tuviste con tu compra y queremos ayudarte. Por favor envíanos un correo electrónico a quejasyreclamos.mx@neumarket.com con más detalle sobre tu inconveniente, número de pedido y referenciando a Apestan.com. Esto con el fin de darle solución inmediata a tu caso.

Quedamos atentos a tu contacto.

Cordialmente,

Equipo Neumarket