Caso 141067   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neumarket México20/03/19

Venta de llantas Neumarket México, jinetea tu dinero

Neumarket México
Neumarket_México empresa de venta de llantas apesta page unas llantas , anunciadas en existencia realize. el pago y puras trabas para resulta que nunca hubo en existencia, y llevó desde enero y no me hacen la devolucion de mi dinero , te dicen que tardará de 20 a 30 días para devolverlo llenos más de 2 meses y nada.

No recomiendo Neumarket México empresa de venta de llantas.

Te jinetea tu dinero y no veo la hora de que me paguen iré a profeco ni modo compre un problema
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  26/03/19

Hola Foras,

Me disculpo contigo por los problemas que ha habido con tu pedido. Es de mi interés ayudarte a resolver esto lo antes posible. Puedes por favor enviarnos un correo electrónico a quejasyreclamos.mx@neumarket.com con tu número de pedido y más detalle de tu reclamo? Con esta información ya podemos darle trámite a la devolución de tu dinero.

Cordialmente,

David de los Ríos
Servicio al Cliente
Neumarket

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  15/04/19

Hola Foras,

Nuevamente nos disculpamos contigo por lo sucedido, tu comentario nos sirve para tomar los correctivos necesarios y mejorar.

Tal como nos comentas, la devolución de tu dinero ya fue realizada. ¿Nos puedes confirmar con esto tu queja ya fue solucionada de manera correcta? Si es así, según las directrices de Apestan.com, ya puedes retirar tu queja.

Estamos atentos en caso que necesites algo más.

Cordialmente,

David de los Ríos
Servicio al Cliente
Neumarket
27/03/19
Foras  19
No los recomiendo acabo de recibir la Devolución. Bien jinetado mi dinero tienten un departament9 de quejas y reclamos que solo por este medio de denuncia se da cuenta y por los medios de atención a clientes ignora que un cliente está haciendo un reclamo y no le da seguimiento en línea no vuelvo a comprar llantas con ustedes ni a recomendarlos
16/04/19
Yoguibear  18