Caso 141585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neumarket México09/04/19

Neumarket México Apestan

Neumarket México
PEDIDO 100036902, Neumarket México en la CDMX, realizan publicaciones falsas de llantas que ofertan en su pagina, las cuales no cuentan con ellas. Te hacen pasar primeramente una espera de 5 a 8 días hábiles para hacerte llegar el pedido de tus llantas.

Una vez que paso este periodo, me comunico con ellos vía correo electrónico para solicitar el numero de envió de la mensajería, me responden con un correo donde me dicen que van a tardar hasta 18 días hábiles mas para que me llegue mi pedido, ya que ellos las solicitaran a la planta.

Por este motivo solicite la cancelación de dicho pedido y ahora me envían otro correo en donde darán tramite a mi solicitud y que tardaran de 18 a 25 días hábiles para la devolución de mi dinero.

De acuerdo a sus mismas políticas publicadas en la pagina de Neumarket México señala que cualquier pedido realizado en efectivo y que si el mismo es cancelado el tiempo de devolución es de 10 a 13 días hábiles, mismo que ya ocurrió y ahora se dedican a dar puras excusas para realizar la devolución de mi dinero.

tengan mucho cuidado con Neumarket México, que no cumple con lo que oferta y que tampoco te responde con la devolucion del dinero en tiempo.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  15/04/19

Hola JFRUAPESTAN,

Nos disculpamos contigo por los problemas que ha habido con tu pedido. Estos comentarios nos sirven para mejorar los procesos internos y que no vuelvan a suceder.

Te confirmo que tu caso fue escalado y la devolución ya fue realizada por medio de transferencia bancaria según los datos que suministraste.

¿Nos puedes por favor confirmar que tu queja ya ha sido resuelta?

Cordialmente,

David de los Ríos
Servicio al Cliente
Neumarket

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  16/04/19

Hola JFRUAPESTAN ,

Si tienes alguna duda o solicitud adicional, nos puedes contactar a quejasyreclamos.mx@neumarket.com.

Cordialmente,

David de los Ríos