Caso 144650   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neumarket México30/07/19

Neumarket México proceso de compra mediocre

Neumarket México
Pésima experiencia de servicio con neumarket.com.mx, una tienda online de llantas en México.

El proceso de compra es mediocre, pero me vi en la necesidad de cancelar mi compra y literalmente nunca recibí ningún apoyo ni respuesta de parte de Neumarket México en casi dos meses, sólo me llegaron un par de correos automatizados pero nunca respondieron personalmente con alguna solución ni me devolvieron mi dinero a pesar de que ellos tenían el producto.

Me comuniqué por teléfono, por chat y por correo y Neumarket México simplemente nunca dieron respuesta ni solución alguna.

Decían que su proceso de devolución tardaba 30 días hábiles, los esperé y aún así nada. Tuve que levantar un reclamo con el banco debido a la ineptitud de Neumarket México y a su falta total de servicio a clientes.

Evítenlos a toda costa y compren sus llantas en otro lugar, no arriesguen su dinero con esta mediocre empresa que no da la cara ante una situación como esta.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  01/08/19

Hola bichokrdoso,

Nos interesa ayudarte a resolver tu inconveniente lo antes posible. Para esto por favor envíanos un email indicando cuál es tu solicitud y número de pedido a quejasyreclamos.mx@neumarket.com o también puedes llamarnos al (55) 4163-6658.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  01/08/19

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  15/08/19

Hola bichokrdoso,

Para poder ayudarte necesitamos el número de pedido. ¿Puedes por favor enviarnos esto a quejasyreclamos.mx@neumarket.com o también puedes llamarnos al (55) 4163-6658?

En caso que tu queja ya haya sido resuelta, nos lo puedes indicar por este medio.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  27/08/19

Hola bichokrdoso,

Entiendo tu molestia y nuevamente te ofrecemos disculpas por los problemas que hubo con tu pedido.

Nuestros registros indican que tú solicitaste el contracargo a tu banco y la transacción ha sido reversada, y por esta razón nosotros ya no podemos realizar la reversión de la misma. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  09/09/19

Hola bichokrdoso,

Nuevamente te ofrezco disculpas por lo sucedido con tu pedido.

¿Me puedes por favor confirmar si tu queja ya ha sido resuelta o si te puedo ayudar en algo además?

David De los Rios - Neumarket Colombia /  18/09/19

Hola bichokrdoso,

¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

05/08/19
bichokrdoso  19
No, ni escribiéndoles ayudan. Antes de subir mi caso a apestan.com les escribí al correo quejasyreclamos.... y no recibí nunca una respuesta. En verdad son incompetentes o no les interesa dar atención hasta que uno publica algo en redes.
23/08/19
bichokrdoso  19

David de los Ríos, les mandé dos correos con mi caso a quejasyreclamos.mx@neumarket.com y JAMÁS me respondieron. Les marqué tres veces pidiendo apoyo con mi caso y JAMÁS resolvieron nada. A-PES-TAN!
23/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
bicho: La tirada de neumarket es borrar la queja de este sitio, simulando un interés genuino por ayudar --- ojo con eso --- Apestan.com borra las quejas cuando el quejoso no se presenta a comentar, luego de los 'sesudos' intentos por parte del negocio y de D. de los R. para contactarte.

No se dejen.

Exhiban a las malas en su justa dimensión.

Incumplidas e indiferentes.
27/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
DdlR: Ud sabe que un contracargo es un derecho del cuentahabiente
ante un fraude y/o cargos no reconocidos en cuentas propias --- o bien,
un recurso a mano, ante la malisima atención como la que cita la parte quejosa:

""

(Neumarket) Nunca respondieron personalmente con alguna solución ni me devolvieron mi dinero a pesar de que ellos (Neumarket) tenían el producto
""

- - -

Entonces DdlR, no venga a simular que todo en Neumarket opera de perlas:::

** Si DdlR y Neumarket se equivocan, se PIDEN disculpas, no se OFRECEN. Cambie su estructura mental para realmente escribir lo que la empresa siente.

** /Entiendo tu molestia/ NO, no entiendes su molestia; Neumarket NO hizo lo que le tocaba hacer una vez que cobró una venta.

** /los problemas que hubo con tu pedido// tienen sus costos y están basados en la amplia ineptitud en Neumarket Mexico.

** /¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?/ --- clásica indiferencia, hasta que uno los expone, ya intentan remediar la situación. Una pena.

Que cada quien decida si lleva su negocio a Neumarket México...
27/08/19
bichokrdoso  19
Así es David, como lo dice Xolotl, ni comprendes mi molestia ni hay nada que puedas hacer para ayudarme pues el banco se encargó rápidamente. OBVIAMENTE tuve que recurrir a un contracargo porque pasaron los 30 días hábiles que ustedes me pidieron esperar para recibir mi devolución y nunca la recibí ni me dieron alguna solución alterna, ni siquiera respondieron mis correos los cuales por chat me pedían que les escribiera.

He visto en Facebook decenas de comentarios de personas en mi misma situación, esperando una devolución y reclamándoles que no la reciben. De verdad que Neumarket es un total FRAUDE.

Dejen de aparentar estar preocupados por mi caso, no lo estuvieron en casi dos meses y pretendían quedarse con mi dinero.
09/09/19
bichokrdoso  19
El BANCO me ayudó a resolver mi problema, NEUMARKET no hizo nada. Mi queja seguirá vigente por siempre, contra el pésimo servicio y falta total de interés y seriedad por parte de ustedes. Ojalá pronto tengan que cerrar su fraudulenta tienda online.