Caso 144650   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neumarket México30/07/19

Neumarket México proceso de compra mediocre

Neumarket México
Pésima experiencia de servicio con neumarket.com.mx, una tienda online de llantas en México.

El proceso de compra es mediocre, pero me vi en la necesidad de cancelar mi compra y literalmente nunca recibí ningún apoyo ni respuesta de parte de Neumarket México en casi dos meses, sólo me llegaron un par de correos automatizados pero nunca respondieron personalmente con alguna solución ni me devolvieron mi dinero a pesar de que ellos tenían el producto.

Me comuniqué por teléfono, por chat y por correo y Neumarket México simplemente nunca dieron respuesta ni solución alguna.

Decían que su proceso de devolución tardaba 30 días hábiles, los esperé y aún así nada. Tuve que levantar un reclamo con el banco debido a la ineptitud de Neumarket México y a su falta total de servicio a clientes.

Evítenlos a toda costa y compren sus llantas en otro lugar, no arriesguen su dinero con esta mediocre empresa que no da la cara ante una situación como esta.
Mercado Libre estafadores
Tienda en línea Chedraui pésimo
Chedraui en línea, fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
19723
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  01/08/19

Hola bichokrdoso,

Nos interesa ayudarte a resolver tu inconveniente lo antes posible. Para esto por favor envíanos un email indicando cuál es tu solicitud y número de pedido a quejasyreclamos.mx@neumarket.com o también puedes llamarnos al (55) 4163-6658.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  01/08/19

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  15/08/19

Hola bichokrdoso,

Para poder ayudarte necesitamos el número de pedido. ¿Puedes por favor enviarnos esto a quejasyreclamos.mx@neumarket.com o también puedes llamarnos al (55) 4163-6658?

En caso que tu queja ya haya sido resuelta, nos lo puedes indicar por este medio.

05/08/19
bichokrdoso  19
No, ni escribiéndoles ayudan. Antes de subir mi caso a apestan.com les escribí al correo quejasyreclamos.... y no recibí nunca una respuesta. En verdad son incompetentes o no les interesa dar atención hasta que uno publica algo en redes.
23/08/19
bichokrdoso  19

David de los Ríos, les mandé dos correos con mi caso a quejasyreclamos.mx@neumarket.com y JAMÁS me respondieron. Les marqué tres veces pidiendo apoyo con mi caso y JAMÁS resolvieron nada. A-PES-TAN!
23/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
bicho: La tirada de neumarket es borrar la queja de este sitio, simulando un interés genuino por ayudar --- ojo con eso --- Apestan.com borra las quejas cuando el quejoso no se presenta a comentar, luego de los 'sesudos' intentos por parte del negocio y de D. de los R. para contactarte.

No se dejen.

Exhiban a las malas en su justa dimensión.

Incumplidas e indiferentes.