Caso 147307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neumarket México12/11/19

Neumarket México apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Neumarket México
Comore mi llanta en Neumarket México el dia 14 de octubre de 2019y es día que mi pedido aún no llega, pasaron los 15 días de termino de la entrega y no les importa que uno les esté preguntando

Neumarket_México No entregan las llantas en tiempo, y cuando llamas para quejarte no le dan importancia, llevo esperando mi llanta 20 días y si quiero cancelar debo esperar 25 días para que me regresen el dinero.

Realmente apesta el servicio.

Asistencia VIP Neumarket - Neumarket México /  30/12/19

Hola Jorge2586,

Nos disculpamos por los problemas que tuviste con tu pedido. Mi interés es ayudarte a resolver cualquier inconveniente que todavía puedas tener. Puedes por favor llamarnos al (55) 4163-6658 o escribirnos a contacto.mx@neumarket.com con tu número de pedido para poderte ayudar?

Quedamos atentos a tu contacto.

Cordialmente,

David de los Ríos
Servicio al Cliente
Neumarket México
13/12/19
Ultra2019  19
Veo que somos varios afectados en la misma época (otoño 2019) por esta seudocompañía de llantas. Te invito a unirte a mi queja para forzar a esta empresa a devolver el 100% de los pagos recibidos, a ser sancionada por sus múltiples estafas y, en el mejor de los casos para los consumidores, al cierre de sus fraudulentas actividades.