Caso 135324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neurobalance08/06/18

Neurobalance apestan

Neurobalance
Acudimos a Neurobalance por un problema de ansiedad y nos atendió el " director de Neurobalance " realizó un mapeo cerebral incluído en la consulta y nos indico que el paciente presentaba una actividad cerebral propia de sus condiciones de ansiedad,

nos comentó el tratamiento que él consideraba teníamos que llevar , los costos " altísimos " las recomendaciones y restricciones alimentarias así como los horarios disponibles para tomar las sesiones que consistieron en menos de 2 semanas

pasado el tratamiento no vimos algún cambio en nuestro familiar ( estamos consientes que sería dificil en tan poco tiempo ver resultados significativos ) a pesar de esto estamos buscando opciones en donde ya no tengan que suministrar medicamentos por que eso ha empeorado su problema por eso estamos en búsqueda de medicina alternativa

el director de Neurobalance nos comenta que el sí vio un cambio en nuestro familiar por lo que recomienda tomar otras sesiónes de reforzamiento $$$ (será a su bolsillo)por qué en nuestro familiar no hubo ningún cambio y estoy siendo objetivo al decir esto pues no digo que se curará por completo, pero sus ataques de ansiedad y los síntomas son los mismos !!
Centro de rehabilitación Videza apesta
Por qué no trabajar en BTC Clínicas