Caso 96075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neurofeedback Center03/11/14

Neurofeedback apestan

Neurofeedback Center
Mi comentario es negativo en cuanto a las instalaciones del centro de llamado neurofeedback. Ubicado en la coloania los doctores en Monterrey, Nuevo León. Yo llegue a ahí gracias al internet y luego lo vi aununciado en la televisión. Total nos informamos, todo bien hasta ahi, hicimos el estudio ($6000 el cual no es nada barato), el pago de las sesiones que mínimo dos veces a la semana $600 (cada sesión), ok, aceptable. Por que el tipo de tratamiento es innovador y supuestamente efectivo.

Al llegar a el lugar, primeramente no tiene lugar de estacionamiento propio, fatal para encontrar, después ves las instalaciones por fuera y dejan que desaer. Al entrar unas escaleras un tanto inclinadas y con polvo. La recepción, pues medio bien, ya que los sillones ya tienen rastro de viejos y sucios. Y da un olor a encerrado, y el baño ni que hablar. Huele como si no lo lavaran diario, papeles por doquier y en estas últimas épocas de lluvia había vote en la sala de espera.

A mi parecer para lo que se paga en sesiones, estudio y aparte estacionamiento (que no esta incluido), da de que hablar, ok, los aparatos que se utilizan, mantenimiento y demás quizá sean caro, pero también hay que mantener y darle importancia a lo exterior. Tener que esperar a mi hijo 1 hora en la sala, sucia, con olores desagradables y si llueve un bote en esta. Pues no se me hace justo, falta calidad en instalaciones y limpieza. Si saben que al lugar van niños, deben tener un lugar mucho mas limpio que el que tienen en el centro Neurofeedback Center.

Mas limpiez, desde que se entra hasta en las necesidades esenciales que es el sanitario. Un foco de infecciones terrible. No creo no tengan o no sean capaces de costear gastos necesarios para el cliente. La verdad DEJAN QUE DESEAR en cuanto a instalaciones.