Caso 124873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NEVÉL23/05/17

NEVÉL, Fraude

NEVÉL
NEVÉL empresa Fraudulenta,

Su Director General Ingeniero. M.A.D.L.F.R., nunca da la cara, siempre se esconde diciendo que no esta en la fabrica.

La señora G.R.M. que se dice Gerente General y ostenta titulo de licenciada no termino ni la prepa, es mal educada, me dejo esperando casi una hora, mientras ella hablaba por teléfono con algún familiar o algo parecido de sus proximas vacaciones, las horas de trabajo son para trabajar, no para atender asuntos personales y dejar a los clientes esperando.

Mienten con respecto a sus certificaciones, dicen que tienen certificación ISO 9000-2008 y no es verdad, lo que me pudieron mostrar para aparentar su certificación es una carpeta con procedimientos que no ha sido revisada ni actualizada desde 2009.

Los certificados de calidad de sus materiales son falsos, me entregaron un certificado que al rastrearlo corresponde a otro material y medida, y otro que ni siquiera existe.

Piden anticipo de 50% para poder empezar la fabricación de cualquier pedido, con la excusa de que es para comprar materiales y no es verdad, mi pedido no lo entregaron a tiempo por no falta de piezas.

Los vendedores tampoco son honestos, si te quieres quedar con una licitación te ofrecen que "te pueden ayudar" dando un precio mayor a quienes coticen el mismo equipo. De igual forma te ofrecen un super descuento para que les hagas la compra, pero despues te andan cobre y cobre, y te ofrecen otro descuento adicional si pagas en ese momento el saldo del pedido, mi pregunta es, que tan inflados están sus precios que pueden hacer un descuento de casi el 50%, ya que si pueden ofrecer eso seguramente después de aplicar el descuento siguen teniendo suficiente entrada para sus operaciones y gastos relativos a la empresa.

Por ultimo platicando con los trabajadores me dijeron les pagan el salario mínimo ante el IMSS y otra parte la pagan por afuera, sin dar recibos ni declarar ante Hacienda.

En conclusión fue una mala experiencia hacer tratos con NEVÉL, colegas están informados y sabidos de las formas en que se maneja esa Fluxometrica Industrial o Nevel, Si van hacer algun trato con ellos, yo les sugiero que primero pidan toda la información que necesiten, y no les depositen hasta que les demuestren que tienen los materiales y los certificados son verdaderos.

En pocas palabras en mi experiencia Fluxometrica Industrial o Nevel APESTAN
195860