Las empresas resuelven quejas

Caso 129185   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nevería El Patio12/ 10/ 17
Caso número 129185  ha sido completamente resuelto

Buenas tardes, Nevería El Patio es una nevería que queda por la avenida seguro social y calle héroes de Nacozari col. Modelo cerca del imss aquí en Hermosillo, Sonora, tienen nieves y raspados riquísimos pero de que les sirve si el servicio es una porquería, quiero quejarme del pésimo servicio de este lugar que es una porquería .

Resulta que este miércoles 11 de octubre a las 10:00 p.m. fuimos yo y mi amigo L. J. y nos sentamos en la mesa, había poca gente y el mesero nos ignoraba, y había poca gente y a los que llegaban después de nosotros los atendían y ya el tipejo este se le dio la gana atendernos y nos dijo¿van a ordenar? Y yo le dije pos claro pos que mas jajaj, y todavía se hace el ofendido diciéndome ¿como dijo?

(si bien que me escucho que no se haga pende*o) y luego te atiende con una actitud de “a hue*o te voy a atender te estoy haciendo un favor que quieres” no mas le falto decir eso y cuando nos sirvió nos llevamos las nieves, ya ni quisimos estar ahí le pague al tipejo cara de pe*o ahuado ese ni le di las gracias y nos fuimos.Me dan ganas de decirle al dueño que tome cartas en el asunto. Yo este amigo y los demas meseros, porque los demas tienen la misma actitud todos mal encarados y antes no era tan asi.

Y luego la nieve esta cara para acabarla de amolar.
Fijense caro y con mal servicio, nooombre se pasan de ver...guenza.

El mesero es un tipo como de 30 años chaparro moreno complexión medio robusto con la barba de candado desvanecida, medio rapado con cara de maloso (yo creo que hasta un malandrín tiene mejor educación que este tipo) ya se su nombre pero no los puedo mostrar aquí.

En serio no se como permiten que trabaje gente a si, aaahhh pero eso si, definitivamente no vuelvo a nevería el patio, no vayan ahí a menos que quieran pasar un mal rato. no iría otra vez así fuese la única nevería del planeta prefiero ir a la michoacana o a la trifty, hasta ahí atienden mucho mejor por que el patio definitivamente apesta.

Ricsmith99  16
Hola yo también soy de Hermosillo, si es cierto lo que tú dices diempre en esa sucursal del patio atienden de mala gana , mándale la queja al dueño por la página del Facebook y dile que sus empleados son unos groseros y no saben tratar al cliente.
Elaineaguilar91  17
hola pues yo no soy de hermosillo soy de un pueblo, pero soy sonorense tambien, quebueno que pones esta queja, y si cierto yo fui el mes pasado a hermosillo a visitar auna hermana y fuimos mi esposo, yo y mi niña y cuando fuimos nos atendieron super mal , se tardaron en tomarnos la orden, los meseros malencarados y los empleados del mostrador platticando y cotorreandola , y al igual que el quejoso tambien pensabamos quedarnos en las mesas pero la pasamos tan mal que en cuannto nos dieron los raspados nos fuimos y tampoco pensamos volver jamas y le voy a decir a todos mis conocidos, yo tambien te recomiendo que lo subas al face del patio para que el dueño sepa y mejore el servicio.

Enserio es una pena , sali descepcionada, y tantas maravillas que me hablaban de esa neveria y resulto un fiasgo.
blaine87  16
son unos groseros y no saben tratar al cliente.