Caso 131400   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nevería El Patio26/12/17

Nevería El Patio, pésimo servicio, empleado grosero y nieve cara, maltratan al cliente, creen que vienes a pedir regalado

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Nevería El Patio
Disculpen que la publique hasta ahorita mi queja pero este servicio que me dieron es una grosería.

Buenas tardes, Nevería El Patio es una nevería que queda por la avenida seguro social y calle héroes de Nacozari col. Modelo cerca del imss aquí en Hermosillo, Sonora, tienen nieves y raspados riquísimos pero de que les sirve si el servicio es una porquería, quiero quejarme del pésimo servicio de este lugar que es una porquería .

Resulta que este miércoles 11 de octubre a las 10:00 p.m. fuimos yo y mi amigo L. J. y nos sentamos en la mesa, había poca gente y el mesero nos ignoraba, y había poca gente y a los que llegaban después de nosotros los atendían y ya el tipejo este se le dio la gana atendernos y nos dijo¿van a ordenar? Y yo le dije pos claro pos que mas jajaj, y todavía se hace el ofendido diciéndome ¿como dijo?

(si bien que me escucho que no se haga pende*o) y luego te atiende con una actitud de “a hue*o te voy a atender te estoy haciendo un favor que quieres” no mas le falto decir eso y cuando nos sirvió nos llevamos las nieves, ya ni quisimos estar ahí le pague al tipejo cara de pe*o ahuado ese ni le di las gracias y nos fuimos.Me dan ganas de decirle al dueño que tome cartas en el asunto. Yo este amigo y los demas meseros, porque los demas tienen la misma actitud todos mal encarados y antes no era tan asi.

Y luego la nieve esta cara para acabarla de amolar.
Fijense caro y con mal servicio, nooombre se pasan de ver...guenza.
Si van a dar mal servicio que por lo menos bajen los precios.

El mesero es un tipo como de 30 años chaparro moreno complexión medio robusto con la barba de candado desvanecida, medio rapado con cara de maloso (yo creo que hasta un malandrín tiene mejor educación que este tipo) ya se su nombre pero no los puedo mostrar aquí.
Me dan ganas de decirle al meserito de quinta ese que si no le gusta su chamba que renuncie y le dé oportunidad a los que “si quieren chambear”.
Me quejé con la pagina de Facebook de ellos solo me dijeron en el inbox :

Hola buenas tardes, primero que nada queremos ofrecerle una disculpa por el mal servicio y atencion que tuvo, vamos a pasar un reporte a departamento para que se tomen cartas sobre el asunto.
Y yo les dije:
Si por favor también fíjense bien a quien contratan para atender ala gente.

El mesero es un tipo chaparro de barba de candado desvanecida Moreno y chaparro no se su nombre pero si lo veo lo reconozco, es uno que está en la tarde, yo que ustedes lo corria.

Porque gente como ese mesero hacen que este país no avance.

El patio:
Gracias por su queja la tomaremos muy en cuenta, disculpe los inconvenientes.

Yo:
Ok , está bien se lo agradezco mucho. Buen día.

Fin
Y eso fue todo y pase por allí la otra vez y me dio mucho coraje que el tipo ese sigue trabajando ahí listo para maltratar más gente , no lo corrieron , ha de ser amigo, familiar o amante del dueño porque eso es motivo de despido en cualquier trabajo,pero luego no se quejen cuando pierdan más clientes.

En serio no se como permiten que trabaje gente a si, pareciera que contratan cualquier gentuza a puro ex ch*lo (hasta un ch*lo tiene mejor educación que este patan), pura gente sin educación por eso son tan groseros.ah pero eso si, definitivamente no vuelvo a nevería el patio, no vayan ahí a menos que quieran pasar un mal rato. no iría otra vez así fuese la única nevería del planeta prefiero ir a la michoacana o a la trifty o a la michoacana que tiene fama de mal servicio , hasta ahí atienden mucho mejor por que el patio definitivamente apesta.
Esteroides MX gran estafa
Beerhouse, incumplimiento de pedido
Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

stefstruves2004  16
si entiendo tu enojo, yo tambien he ido y tienen muy mal servicioy los meseros parece que te hacen un favor al atenderte y no, estas pagando y caro todavia no es justo.
Elaineaguilar91  17
yhola , yo tambien una vez que fui a hermosillo con mi esposo y mi niña y nos trataron muy mal los meseros apaticos y tienes que andarlos correteando para que te atiendan y me dan ganas de decirles que si no quieren trabajar que renuncien.
vander03  16
yo tambien en mi visita a hermosillo fui a ese lugar y me hablaron maravillasy el servicio no se me hizo tan malo pero lo que no me guto es que esta caro y se tardan mucho.
30/12/17
Ricsmith99  16
Totalmente de acuerdo, es un lugar con pésimo servicio y antes no estaba así, ya decayó mucho y luego si cierto es muy caro , pero lo bueno esque se disculparon contigo, yo cuando me queje ni una disculpa Me dieron, deberías tomar en cuenta eso también,pero igual a mí la verdad no me quedaron ganas de volver.
02/01/18
clausitaflorecita81  17
me extraña porque antes tenían un buen servicio, pero si cierto lo que comentas , ya no es como antes , pues los meseros no se portan medio majaderos a excepcion de uno gordito moreno de camisa blaca y gorra el siempre esw amable y me atiende bien, pero los demas meseros si se tardan mucho y es muy caro y te atienden con una cara de (no me caes bien y no me gusta mi chamba , a ver que quieres) pero deberías tomar en cuenta que se disculparon y no en cualquier negocio lo hacen.Pero si últimamente las veces que he ido tampoco me han tratado bien y el encargado o dueño un hombre güero de barba que se la lleva ahí ve todo y no les dice nada a los meseros, espero que mejoren su servicio porque a pesar de todo sus nieves y raspados están ricos.
02/01/18
ricdom87  17
si estoy deacuerdo, tiene buen surtido y excelentes comidas , eso se los reconozco pero el servicio si es malo, ami me dejaron esperando y tambien habia poca gente deberian darles capacitacion de como tratar al cliente.