Caso 137998   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nevería El Patio15/11/18

Nevería El Patio, muy mal servicio empleados groseros y corrientes maltratan al cliente

Nevería El Patio
quiero quejarme de la neveria el patio, todo fue en la sucursal de la avenida seguro social, todo empezo cuando despues de un pesado dia de trabajo como a las 5 de la tarde de ayer , ya me han atendido mal otras veces y quise darles otra oportunidad y me doy cuenta de que no tienen remedio fui y me sente a mero enfrente y los meseros no me pelaban , a todos los que llegaban despues de mi los atendian hasta que le dije al mesero hey joven me puede atender porfavor , y con una cara de apatia(de hue*a mas bien) me dice "digame" "que va a ordenar" y pedi un raspado de piña y ya pasaron 5 10 minutos y no me lo traian y pasaron 15min.

me desespere y le dije al mesero oye quiuvo que paso con mi raspado y me dice todavia el pen*ejo de que lo pidio señor , de piña le dije y le dijo a los otros oye ya salio el raspado de piña del señor , y le dicen era un raspado de piña y que no estaba y no se que relajo traian y se tardaron otros 10 minutos en resolverme hasta que inu*il del mesero me dice ya va estar y le dije nono sabes que ya no quiero nada dejalo asi te tardas mucho, te voy a reportar y el muy imb*cil en vez de pedirme una disculpa solo me responde como guste oiga y mientras me iba dije pin*he pende*o dije en voz alta para que me escuchara y cuando me estaba llendo alcance a ver como se reia con los demas meseros , que insensible se ha vuelto la gente enserio.

Yo se que tambien hice mal en ofenderlo y lo reconozco pero esque no me gusto la forma en que me trataron y tuve un mal dia, pero eso si yo a Nevería El Patio no regreso, los meseros siempre casi todos estan de mal de mal humor y entre ellos hablandose palabras altisonantes como a la ver*a y puras de esas y alla platicando bien a gusto en su rollo y solo les pedi un mugroso raspado de piña osea, que onda, especialmente el que me "atendio" es un hombre panzon chaparro moreno claro con el menton medio grande, no supe su nombre, pensaba ir el dia de ahora para quejarme con el encargado pero que weba, no voy a gastar energias en esa gente.

Ni en las neverias michoacana te tratan tan mal .

Damas y caballeros no vayan a Nevería El Patio, mejor vayan a una neveria fina es una porqueria de lugar, no lo voy a recomendar para nada y me voy a encargar de que mucha gente no vaya a esa disque "neveria".
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

20/11/18
blaine87  16
totamente deacuerdo contigo mi amigo, yo tambien tuve mala experiencia con ellos y no vuelvo a pararme por ahi ni por error.
20/11/18
blaine87  16
esa Neverucha de quinta es una porquweria su servicio,
todavia no se me olvida el mal servicio que me dieron , yo no los voy a recomendar para nada y tambien me voy a encargar de que amigos , familiares y conocidos mios para que ni se paren por ahí, se creen los dioses del Olympo nomas porque no han tenido una competencia fuerte pero un dia , un dia va a llegar una neveria mucho mejor que ellos y con mejor servicio y los va hacer quebrar asi que yo que ellos me ponia las pilas porque asi con ese servicio y que dejen de contratar a ch*los de meseros, contraten gente educada.
21/11/18
Elaineaguilar91  17
y si cambiaron en su servicio, si cambiaronporque ahora estan peor que antes, en mi visita a hermosillo volvi a ir con mi esposo ymi niña y nos volvieron a atender mal, son muy tardados y atienden de mala gana y que lastima porque tienen buenas nieves y comida siempre rica y en buen estado , pero su servicio y atencion al cliente es lo que esta podrido, yo tambien definitivamente no vuelvo a esa pocilga mejor vamos a la trifty esta mas rica y atienden mejor.

yo tambien me voy a encargar de decirle a la gente qwue ni vayan, no lo voy a recomendar, por lo menos a mi ya me perdieron como cliente.