Caso 142556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nevería El Patio20/05/19

Nevería El Patio, mal servicio, mesero grosero

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Nevería El Patio
Pues yo tambien me quiero quejar de esta sucursal de quinta Nevería El Patio ( ni a cuarta categoria llega fijense) los meseros son muy groseros, pero lo digo por un empleado grosero que trabaja ahí , fui ayer a la sucursal Nevería El Patio de la col. Modelo, avenida seguro social y muy mal servicio, mejor dicho, pésimo servicio , la queja es contra un mesero que es el ´peor el mas grosero , es un mesero de gorra azul con la camisa azul (el uniforme del patio) chaparro, panzon, moreno claro y de menton grande,

haganse de cuenta que estan viendo a germ*n el portero del programa de telerisa vecin*s pero poquito mas alto y mas h*rrible pero eso es lo de menos,es bien grosero, siempre esta como apatico de malhumor y hace mucho que fui me atendio mal tambien el mismo mesero con ganas de decirle que si no le gusta su trabajo que renuncie y le de oportunidad a los que si quieren chambear,no se como ha durado ahí enserio, ha de ser hijo del amigo del dueño o no le quieren pagar el finiquito , por eso lo aguantan yo creo,pues llegue me sente y ningun mesero se acercaba a tomarme la orden, y le dije al mesero majader* ese heeyy me puedes atender porfavor y claro con una cara de que hue*a la vida me dijo un seco “digame oiga” y claro se tardo como 10 min en traerme mi raspado, y le dije gracias eh que tengas buen dia y ni un “denada señor”, ni un “que le vaya bien”, solo se me quedo viendo con una cara“me caes mal ya largate”. Y cara de soldado mal pagado se me quedo viendo.

El unico mesero que me ha tocado que atiende bien a la gente es muy amable y sonriente es uno gordito moreno de guayabera blanca y gorra, deberian seguir su ejemplo porque ni el dueño de Nevería El Patio es como el.

Y he visto como este mesero y los otros tratan mal a otros clientes , les contesta mal, les voltean la cara, apaticos, y usan palabras altisonantes entre ellos y el dueño esta ahí ve todo y no le dice nada, y tambien he visto que es medio grosero cuando la gente se queja con el y no les da mucha importancia a sus quejas solo les sigue el rollo y los tira al loco y se los quita de encima diciendoles que va hablar con los muchachos pero no los corre y se siguen portando igual,

el dueño ahí se la lleva a veces es uno güero de barba , haganse de cuenta que estan viendo al Men*na de la serie her*es del n*rte pero con barba y mas h*rrible y mas pen*ej*, deberia contratar gente educada si vieran a los meseros su vocabulario y como se comportan, parecen chol*s , puro pelajustan, pero lo digo por el comportamiento,y se la llevan diciendo la palabra a la “ver…gansitos”, no manchen parece Bar de mala muerte no neveria familiar como dicen.

Porfavor contraten a gente educada seria con modales y actitud de servicio,dueño de Nevería El Patio preocupese por sus clientes que no sabe el dueño que gracias a los clientes tiene dinero, como dicen en otra parte, nosotros los mantenemos, asi que yo que ellos le echaba ganitas con el servicio, porque ahorita estan saliendo muchas competencias que los podrian hacer quebrar, cuiden a sus clientes , porque a mi ya me perdieron, yo no vuelvo a neveria el patio , no lo voy arecomendar para nada, el patio definitivamente apesta y mucho.

22/05/19
clausitaflorecita81  17
estoy desacuerdo contigo , esa nervia su servicio es pésimo , los empleados siempre están malhumorados como dices tu nosotros los mantenemos , deberían darles una capacitación de como tratar al cliente a los meseros incluyendo al dueño que es el peor por permitirlo.