Caso 100952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New Class Eventos07/04/15

New class casa de banquetes lo peor

New Class Eventos
New class es muy malo, no me han entregado las fotos del evento que fue hace dos meses, cuando llegamos no había musica y duramos dos horas asi la comida muy regular los cocteles iñimitados pura agua con hielo el vestido de cambio de la quinceañera ni me lo quisieron entregar antes del evento dijero que lo entregaban en el salon y no lo hicieron, tuvimos que ir en la madrugada hasta la casa para conseguir con que cambiar a la niña.

El maestro de ceremonias que ofrecieron era la misma señora que sirvio la comida y que nos atendio siempre para la compra delnpaquete, iba en una facha espantosa y lo peor es que quedo entodas las fotos que nosotros tomamos (quien sabe en las otras si es que existen) eso si el dinero lo pidieron por adelantado y cuando nos dimos cuenta de lo malo que era ya habiamos pagado mas de la mitad del dinero, la señora nos citaba para pruebas del vestido y nos dejaba esperando 2 horas en su local mientras ella iba por el vestido, no tenia el minimo respeto por nuestro tiempo nos citaba a una hora especifica y llegaba tiempo despues, no le gustaba que pidieramos las cosas que inicualmente noa ofrecio, como por ejemplo los vestidos alquiler estrene, pretendia que tomaramos uno viejisimo que tenia en una tienda que queda en un barrio horrible al que nos hizo ir, para las fotos del libro de firmas nos puso cita en su local llego una hira tarde y simolemente nos dio una direccion para que fueramos alla a la sesion, en lugar de darnos la direccion por teléfono, mi queja contra new class es su falta de respeto con el cliente el haber ofrecido una cosa y ebtrgar otra muy diferente, definitivamente muy malo este lugar creo que por el dinero que pague pude conseguir algo mucho mejor.
Banquetes Elizalde apestan
1944
Graduaciones Nivel 1 pésima empresa
The Factory Show apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura